ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis De Desastres


Enviado por   •  10 de Octubre de 2014  •  222 Palabras (1 Páginas)  •  163 Visitas

iiiiihtuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuasreshtsyuthttp://www.clubensayos.com/Filosof%C3%ADa/Materialismj6kiyikkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjo-E-Idealismo/156752.htmlttutusssssssssssssssssssssssssssssssssssjjjjjjjjjjretujtjhtu5tutjhrtjh b M.- ¿Entonces tú crees en espíritus y cosas así?

I.- ¿Quieres decir que si creo que existen las mentes? Claro (por lo menos la mía), y otras cosas no materiales, como son todas las ideas. Es más, de lo que dudo es de que lo físico y material tenga consistencia.

M:- ¿Cómo puedes creer eso? ¿Has visto alguna vez una mente o una Idea?

I.- Ver, con los ojos, no, claro. Tampoco he visto nunca un olor o un dolor o una esperanza. Pero “ver” con la inteligencia… Oye ¿qué crees que es lo que “ves” cuando piensas, y con qué crees que piensas tú?

M.- Pienso con el cerebro, por supuesto. La mente no es más que el funcionamiento del cerebro. Y las Ideas están en el cerebro y son producto del cerebro.

I.- O sea, que las Ideas (pongamos por caso, el Triángulo o el color Rojo), no existen fuera de tu cerebro.

M.- Claro. Del mío o del tuyo.

I.- Eso me parece muy extraño, porque yo no he visto mi cerebro y sí mis ideas. Yo creía que en el cerebro había neuronas y sangre, no ideas.

M.- Es que las Ideas no existen, en verdad. Llamamos ideas a lo que hace nuestro cerebro.

I.- Entonces ¿crees que el matemático, o cualquiera que quiera saber algo sobre las Ideas, debería ir a preguntarle al

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com