ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Auditoria Ambiental


Enviado por   •  11 de Junio de 2014  •  474 Palabras (2 Páginas)  •  302 Visitas

Página 1 de 2

AUDITORÍA AMBIENTAL DE VERIFICACIÓN DEL RIO QUILLCAY DE LA CIUDAD DE HUARAZ

I. INTRODUCCIÓN

1. ORIGEN DE LA AUDITORIA

Se dispuso por motivo de estudio la ejecución de la auditoria de verificación ambiental del cauce del rio QUILLCAY, jurisdicción de la Municipalidad Provincial de Huaraz.

1.1 DATOS GENERALES DEL DISTRITO

1.1.1. UBICACIÓN

La ciudad de Huaraz se encuentra al sureste de la Provincia de Huaraz en el Departamento de Ancash. El área que abarca gran parte de los distritos de Independencia y Cercado de Huaraz. Esta ciudad pertenece a la Región Quechua al estar ubicado a 3.052 m.s.n.m.

1.1.2. LIMITES

Por el este: Marian y el Pinar

Por el oeste: Los Olivos

Por el norte: Monterrey

Por el sur: Olleros

1.1.3. Mapa de ubicación

1.1.4. RESEÑA HISTÓRICA

Para la Fundación de Huaraz, concurrieron una serie de circunstancias y factores que dieron origen a que se produjera una unificación de parcialidad, Guarangas, Ayllus y Curatos, inmersos dentro de la política Imperial de su Majestad Española y la del mismo Virreinato para dar cumplimiento a las llamadas "Reducciones de Indios" de tal manera que pudiera fundarse una ciudad grande tan importante.

HUARÁS fue creado por el capitán español don ALONSO DE SANTOYO, el 20 de enero de 1574, se dio cumplimiento a la Real Cedula del 28 de diciembre de 1569, según la ley real y en cumplimiento del mandato del Virrey del Perú don Francisco de Toledo.

Para la Fundación de Huaras tuvieron que cumplir las diferentes disposiciones:

Facilitar el adoctrinamiento de los indios en la santa fe católica, que vivieran dispersos y derramado, se reduzcan en pueblos en traza y orden en partes sanas, para el redoblamiento en general de nuestras tierras.

Y se procedió a la mediación con cordel el trazado de las calles rectas y estrechas por el frió, el sitio que tenía que ocupar la Plaza se Armas el Templo Principal, el Cementerio, la Casa del Cabildo (Municipio) el tambo (mercado), la cár

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

cel, designar barrios.

La Ceremonia de Fundación de pueblos fue producida en la fecha festiva de San Sebastián el 20 de enero de 1574 y los Fundadores procedieron

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com