ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Auditoria


Enviado por   •  5 de Agosto de 2014  •  302 Palabras (2 Páginas)  •  163 Visitas

Página 1 de 2

AMBIENTE DE TRABAJO

La empresa CAMPOS identifica y gestiona los factores físicos y humanos del entorno de trabajo necesarios para lograr la conformidad del producto.

La empresa CAMPOS define los requisitos de seguridad del producto así como los medios para reducir al mínimo los riesgos potenciales para los empleados en especial en las actividades de los procesos de fabricación.

La empresa CAMPOS establece la exigencia de orden, limpieza, y mantenimiento de acuerdo con las necesidades de los proceso.

EVALUACION DE LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE

Se elaborara una metodología para que la empresa CAMPOS utiliza la información para hacer un seguimiento de la información sobre la satisfacción y/o insatisfacción del cliente externo, como las medidas de la presentación del sistema de gestión de calidad.

Se hace un seguimiento de la satisfacción del cliente con la organización, a través de la evaluación continua del desempeño de los procesos de realización. Los indicadores de desempeño están basados en datos objetivos que incluyan como mínimo:

 Cumplimiento de las expectativas de los consumidores.

 Interrupciones a clientes incluyendo devoluciones

 Cumplimiento de los plazos de entrega

 Notificación del cliente relacionados con temas relacionados a calidad o envio

AUDITORIAS

En la empresa CAMPOS se llevara acabo de forma periódica auditorias internas para determinar si el sistema de gestión de calidad:

• Es conforme a los requisitos de la ISO 9001:2008.

• Ha sido implementado de manera efectiva y se mantiene actualizado.

El responsable de la calidad planifica el programa de auditorias tomando en consideración el estado y la importancia de las actividades y áreas de auditorias así como los resultados de las auditorias previas. La empresa tiene auditores internos calificados para auditar los requisitos de la ISO 9001:2000

REFERENCIAS

NORMA OFICIAL MEXICANA NOM-121-SSA1-1994, BIENES Y SERVICIOS. QUESOS: FRESCOS, MADURADOS Y PROCESADOS. ESPECIFICACIONES SANITARIAS.

NORMA Oficial Mexicana NOM-243-SSA1-2010, Productos y servicios. Leche, fórmula láctea, producto lácteo combinado y derivados lácteos. Disposiciones y especificaciones sanitarias. Métodos de prueba.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com