ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Barreras De La Comunicacion


Enviado por   •  11 de Abril de 2014  •  337 Palabras (2 Páginas)  •  273 Visitas

Página 1 de 2

Nombre de la película:

EN LLAMAS, los juegos del hambre.

Sinopsis de la película:

En llamas es una película basada en el segundo libro de la trilogía Los juegos del hambre, de la autora Suzanne Collins. La película se basa en la Continúacion de Katniss, peeta y el país ficticio. Tras los acontecimientos de la película anterior, una rebelión contra la opresión del Capitolio ha comenzado, y Katniss y Peeta compañeros tributos se ven obligados a regresar a la arena en una edición especial de Los Juegos del Hambre, llamada Vasallaje de los Veinticinco.

RESEÑA:

En llamas tiene lugar en un país ficticio llamado Panem. El Capitolio, la principal ciudad y sede del gobierno, se encuentra en algún lugar de las montañas. El distrito 12, de donde es Katniss, se encuentra en la región rica en carbón.

Hay un total de 12 distritos, pero hubo una vez un 13, que fue destruido en una rebelión contra el Capitolio. Los Juegos del Hambre se llevan a cabo anualmente en un escenario especialmente construido para el evento.

Contra todo pronóstico, Katniss ha ganado los Juegos del Hambre anuales junto con el otro tributo de su distrito, peeta. Pero fue una victoria conseguida mediante el desafío al Capitolio y a sus crueles reglas. Katniss y Peeta deberían estar contentos.

Después de todo, acaban de conseguir para ellos y sus familias una vida de seguridad y abundancia. Pero hay rumores de rebelión, y Katniss y Peeta, para su horror, son la cara de esa rebelión. El Capitolio está furioso y quiere venganza.

Barreras que se presentan tras el transcurso de la película,

Las barreras se representan en los diferentes ámbitos ya que los que controlan el juego, les impiden hablar con sus familiares lo cual hace que ellos sufran un maltrato psicológico.

También se presentan barreras físicas, ya que durante el transcurso de la película, se transmiten muchos ruidos.

En el caso de las barreras semánticas, es muy poco el caso ya que la mayoría de las palabras que dicen, suelen ser muy comunes y entendibles.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com