ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bateria De Capacitacion


Enviado por   •  19 de Mayo de 2014  •  978 Palabras (4 Páginas)  •  575 Visitas

Página 1 de 4

1- Director General

Cómo crear equipos de alto desempeño y así diseñar, dirigir y apoyar estrategias.

Objetivo:

Brindar herramientas para pensar y gestionar estratégicamente la empresa Profesionalizar la gestión del Director General en su empresa. Ponerle en posición de vanguardia para la toma de decisiones, manejo con criterio de sus Puestos supervisados y elección adecuada de los puntos de metodología para la administración exitosa de la empresa.

http://www.idaep.com/areas_det_pq.php?id=39&id_cat=2

Resultado de aprendizaje:

Al término del curso el participante contará con herramientas contables, estratégicas financieras para la correcta toma de decisiones a nivel dirección y gerencia.

Objetivo:

Este programa le entregará todas las Estrategias múltiples para la Dirección y Gestión de su Empresa, realizar los Diagnósticos que precisa la misma, elaborar las Estrategias Comerciales, de Posicionamiento, de Canales de Venta y Distribución, Política de Precios, de Producto y Manejo Exitoso

Resultado de aprendizaje:

Al finalizar el curso podrá tener grandes conocimientos acerca de la dirección general de la empresa así como el manejo de la misma empresa gracias a su capacitación dada en el curso

http://www.marioolsztyn.com/Curso_Gerentes.pdf

Objetivo:

A Gerentes en desarrollo que deseen aumentar significativamente sus conocimientos en el área de Gerencia General, así como también estudiantes con elevadas aspiraciones gerenciales y en general a todas aquellas personas que deseen comprender a cabalidad el mundo de las empresas y los negocios.

Resultado de aprendizaje:

Los participantes tomarán de decisiones en materia gerencial: Salarios, Despidos, Contrataciones, Mercadeo, Análisis Financieros, Calidad de Servicio y otros miembros de la coalición organizacional y/o del contexto

http://www.idaep.com/areas_det_pq.php?id=39&id_cat=2

Director de consumo

Objetivo:

Proporcionar un conocimiento completo de los aspectos jurídicos básicos para la defensa y protección de los derechos y legítimos intereses de las personas en su condición de consumidores y usuarios de bienes y servicios.

Resultado de aprendizaje:

Tras la finalización del curso se puede llevar el consumo de una empresa ya que sabrás los conocimientos necesarios del área consumo.

http://www.aprendemas.com.co/cursos/cursos-derecho-del-consumo.html

2- Secretaria de consumo

Objetivo:

Valores que le ayudan a relacionarse armoniosamente con el cliente externo y el personal interno de la organización a la que se incorporen.

Trabajar en equipo, manifestar iniciativa, creatividad, cooperación y toma de decisiones en la consecución de los objetivos de la organización, dentro de los márgenes de su función de consumo

Resultado de aprendizaje:

Organizará y realizará las actividades de secretariado, asistiendo a la dirección o gerencia de la empresa, según las normas y procedimientos del consumo.

3- Director desarrollo negocios

Objetivo:

Los participantes a nivel Dirección y Gerencias que necesiten administrar profesionalmente, con eficiencia los recursos de las empresas, mejorarán y actualizarán sus competencias, complementadas por habilidades de negociación, liderazgo, toma de decisiones, pensamiento estratégico y plan de negocios, que optimizan los resultados de valor para los grupos de interés.

Resultado de aprendizaje:

Actualizar, desarrollar y mejorar las herramientas prácticas clave para la administración, negociación y liderazgo en la empresa. Visión integradora, ya que el enfoque modular se guía por la cadena de generación de valor agregado, ofreciendo un esquema integral que se refleja finalmente en el Plan de Negocio.

http://desarrolloejecutivo.itam.mx/extension/html/app-progDetail.aspx?cvegen=14417&origen=CU

4- Jefe de producto

Objetivo:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com