ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Big Boys Dont Cry


Enviado por   •  24 de Junio de 2015  •  356 Palabras (2 Páginas)  •  210 Visitas

Página 1 de 2

Análisis sobre la película “Boys Don´t Cry”

La película, “Boys Don´t Cry” es sobre Brandon Teena (Teena Brandon) que es el chico nuevo popular en un pequeño pueblo de Nebraska. Se junta con unos chicos, bebieron, maldijeron y también se convierto el encanto del mujeres jóvenes. La vida es buena para Brandon, ahora que él es uno de los chicos y conoció a Lana que le gustó mucho. Sin embargo, se olvidó mencionar un detalle importante que era mujer no hombre. Cuando sus mejores amigos descubren de este descubrimiento, la vida de Brandon se despedaza que causo su muerte.

En la película se demuestro el yo social cuando Brandon Teena estaba en diferentes grupos y situaciones. Cuando comenzó la película, Brandon estaba con su primo, Lonny, donde se mostró una personalidad femenina (dulce, más sensible y debilidad fuerza física) y cuando ella estaba con su grupo de amigos demostró una personalidad masculino (más agresivo, mucho fuerza y poco sensible). Brandon tuvo un autoestima baja porque siempre estaba consciente de su cuerpo hasta que unas veces lo hico deprimido. Él siempre quiso un cuerpo de hombre, hasta se puso partes de hombre en su pantalón para que nadie nota que era mujer. No tenía ninguna valoración para su cuerpo porque siempre usaba una banda para esconder su pecho y también un pene falso. También, ella siempre tentó tener una personalidad masculina en su grupo pero era sensible y débil pero a lo largo de su vida empezó a ser más agresivo y poco sensible para verse más masculino. El grupo que estaba Brandon en le influyo mucho. Empezó fumar y tomar mucho, insultar y también hacer cosas que pudieron poner su vida en la línea. También veo sexo como algo casual entre todos y robar cosas no era nada mal en el mundo en ese grupo.

Admiro el gran esfuerzo que hice Brandon Teena para ser hombre porque muchas personas no pudieron ser tan valiente como ella. Literalmente puso su vida en riesgo para ser hombre.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com