ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caballero De La Armadura Oxidada


Enviado por   •  19 de Julio de 2012  •  799 Palabras (4 Páginas)  •  449 Visitas

Página 1 de 4

EL CABALLERO DE LA ARMADURA OXIDADA

INTRODUCCION.

Libro escrito por el autor Robert Fisher, que habla de superacion personal y de nuestra ascensión por la montaña de la vida, es un caballero que lleva puesta su armadura, quien esta perdiendo el sentido de la vida y se va sintiendo solo con el paso del tiempo, una experiencia que expande nuestra mente, que nos llega al corazón y nos alimenta el alma de una forma muy amena enseñándonos también que debemos liberarnos de las barreras que nos impiden conocernos y amarnos a nosotros mismos para poder ser capaces de dar y recibir.

Dicho caballero estaba atrapado en su armadura y cuando se da cuenta de que esta a punto de perder todo por culpa de esa armadura decide deshacerse de ella, pero para lograrlo debe pasar por una serie de pruebas que lo llevan a conocerse y aceptarse.

RESUMEN

El libro habla de un caballero que vivió en tiempos de dragones y damiselas. Este caballero gustaba de salir en busca de cruzadas hacia cualquier rumbo, para rescatar nuevas damiselas o para defender a su tierra de cualquier amenaza.

Solía usar una reluciente armadura que con el paso del tiempo se fue habituando a ella cada vez más hasta el grado de no quitársela ni para dormir, con el fin de estar preparado en cualquier momento para la batalla.

El caballero se la pasaba hablando solo de él esto arto tanto a Julieta que le dijo que si no se quitaba su armadura ella y su hijo se irían. Entonces el caballero salió de su tierra en busca de ayuda ya que el solo no podía quitársela, de pronto se encontró al bufón el cual le dijo que el único que lo podía ayudar era el Mago Merlín pero que el se aparecía a veces; esto le dio una nueva esperanza al caballero.

El caballero anduvo perdido por varios días en los bosques de Merlín hasta que por fin se encontró con él. Merlín le dijo que para poder sacarlo de su armadura tenía que llegar hasta la cima del Sendero de la Verdad. El mago comparte un poco de su sabiduría con el caballero y luego éste acepta ir en busca de la Verdad.

En camino al Sendero de la Verdad, el caballero tiene que pasar por tres castillos. El primer castillo es el del Silencio. El caballero aprende a escuchar lo que hay a su alrededor y lo que hay dentro de sí mismo y así conoce a Sam, quien en realidad es él. Comprende el mensaje que tenía por objetivo este castillo y logra pasar al siguiente, que es el del Conocimiento. Al salir del primero y durante su trayecto, el caballero ha ido perdiendo parte de su armadura.

El castillo del Conocimiento es mucho más grande y bonito que el primero. Al entrar, el caballero tiene que ir descifrando frases para ir iluminando el castillo. Al salir, pasa al Castillo de la Voluntad y la Osadía. Mientras cruzaba por el puente levadizo, se

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com