ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carta A Un Autor


Enviado por   •  28 de Mayo de 2015  •  660 Palabras (3 Páginas)  •  318 Visitas

Página 1 de 3

Estimado señor Francisco Hinojosa:

En realidad no sé cómo dirigirme a usted así que intentaré hacerlo de la mejor manera.

Primero que nada me gustaría decirle que he leído su novela “Con los ojos abiertos” y en realidad me gustó aunque es una historia bastante triste y desde mi punto de vista tiene mucha realidad porque en este mundo existen demasiadas familias con problemas fuertes que hacen que los hijos se vayan. Yo en lo personal nunca me he ido de mi casa pero si he pasado por situaciones que me llevan a pensar en hacerlo, tal vez todo adolescente pasa por lo mismo. De verdad me atrapó mucho la historia y la he leído un par de veces en estas semanas.

Tengo muchas preguntas acerca de la historia como, ¿alguno de los personajes tiene relación con usted? ¿Por qué tiene ese final?, ¿habrá otra parte? etc. Son demasiadas preguntas las que quisiera hacerle pero tal vez no pueda ser contestadas así que continuaré expresándole mis pensamientos.

Aunque no he leído muchos libros en mis 16 años de vida y no se mucho acerca de ellos este ha sido de los mejores. De alguna manera me siento identificada con Sara, no es que yo viva infeliz sino que me he cruzado con gente como las que ella conoce, me ha tocado ser decepcionada e incluso engañada tal como lo fue ella y de verdad me da tristeza porque sé que existen demasiadas personas que son así. Volviendo con Sara quiero decir que aunque esto es una historia fue muy valiente de su parte haber salido de su casa tan joven arriesgándose a no encontrar un lugar en donde vivir que por suerte y con esfuerzo lo logró.

Violeta.

Y hablando de otro personaje, me inquietó mucho la vida que llevaba Eliseo, supongo que debe ser muy frustrante vivir en una situación así pero como a toda persona justo cuanto él estaba en un punto crítico llegó alguien a su vida que le dio más sentido y fue lo que me cautivó ya que los dos estaban pasando por malos ratos y siento que se encontraron en el momento indicado.

El romance de Sara y Eliseo fue de verdad hermoso a pesar de su final. Mientras estuvieron juntos me enamoré de su historia y sinceramente me atrajo la idea de tener una relación similar.

Si estoy un poco decepcionada con el final ya que, con todo respeto, siento que le faltó un poco de historia y fue algo corto y apresurado pero supongo que usted tiene un buen motivo por el cual terminó de esa manera.

Antes de leer el libro no tenía idea de qué trataría o de si me gustaría, sin embargo, vuelvo a decir que me encantó. La manera en la que Sara expresa sus sentimientos y sus experiencias con cada uno de los personajes me pareció interesante y pude sentirme parte de la historia.

De verdad espero que si lea mi carta y pueda responder las preguntas que desde que leí el libro me dan vuelta y sin duda alguna

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com