ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carta al autor Carolin Philipps


Enviado por   •  5 de Septiembre de 2015  •  Resúmenes  •  450 Palabras (2 Páginas)  •  337 Visitas

Página 1 de 2

Estimada Sra. Carolin Philipps soy un estudiante de la Universidad de Guadalajara y estoy empezando el primer semestre del Bachillerato, le mando esta carta y espero que tenga un poco de tiempo para leer mi opinión sobre su libro Enigma Asiático

Empezare diciendo que su libro me gustó mucho por la historia que se desarrolla, tiene muchos temas relacionados con la cultura China, que pueden ser de interés para muchos jóvenes, un tema o una parte del libro que en mi opinión me gustó mucho es la parte donde habla sobre los asesinatos de niños recién nacidos, me llamo la atención ese tema pues no sabía que en China hacían eso. Me hubiera gustado que hablaran un poco más sobre Lea; me refiero a como era su relación con las demás personas. En especial como era su relación con Luca, pues ellos dos eran grandes redactores y entre ellos podría haber un noviazgo, lo digo porque Lea tenía 16 años y en esa edad casi la gran mayoría de los adolescentes comienzan a tener novio.

En el libro la parte misteriosa sobre la verdad del origen de Lea es muy interesante, porque ella tiene que investigar para saber de dónde viene, para saber quién es su madre biológica, todo lo que tiene que realizar para dar con su madre.

Algo que casi no me gusto es que Lea cambio muy rápido de opinión al encontrar a su madre, creo que en esa parte le hizo falta un poco hablar sobre su relación que llevaban ellas dos, como la hizo cambiar de opinión y que ya no la odiara tanto?, también algo que me hubiera gustado saber es que le sucedió después a los padres adoptivos de Lea después de irse de vuelta a Alemania? Ellos que hicieron después? Decidieron que Lea se quedara con su madre. Y para terminar me gustó mucho el final del libro, me gusto la parte donde Lea y su madre están sentadas contemplando el rio donde ahí había sido ahogada la hermana de Lea, en como la mama la lleva a la cascada donde su hermana había sido llevada por la corriente y sobre todo cuando empiezan a lanzar flores blancas.

En mi opinión su libro es una gran obra con una gran historia, nunca había leído historias de la cultura China pero ya que la leí me pareció muy entretenida, misteriosa e interesante.

Es una gran escritora, le agradezco mucho su atención y deseo mucho éxito en sus obras, le mando un cordial saludo y espero que le haya gustado mi opinión sobre su libro. Esperare leer un nuevo libro de parte suya.

Atentamente:

Moranpa

P.D. Es una de las mejores historias que he leído, siga así que tiene mucho talento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (80.3 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com