ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Blade


Enviado por   •  27 de Agosto de 2015  •  Trabajos  •  254 Palabras (2 Páginas)  •  302 Visitas

Página 1 de 2

Agustin Ochoa Venegas

Eduardo Herrero Gonzalez

27/08/15

Finanzas Internacionales

Caso Blades Inc.

  1. ¿Cuáles son las ventajas que podría obtener Blades de importas y/o exportar a y desde otro país como por ejemplo Tailandia?

En primer lugar, reducirían sus costos al tener materiales más baratos como hule y plástico en el caso de la importación de insumos y al exportar a Tailandia, aumentarían sus ventas y expandirían sus operaciones y como menciona el caso, Tailandia no tiene una economía muy desarrollada por lo tanto Blades tiene la oportunidad de convertirse en líder del mercado en ese país. Al tener Blades un proceso de alta calidad, tendría una ventaja sobre sus competidores al ofrecer un producto mejor.

También tienen la ventaja que el mercado en Tailandia está consumiendo productos de diversión.

  1. ¿Cuáles son algunas de las desventajas a que se podría enfrentar Blades como resultado del comercio con el extranjero a corto plazo? ¿A largo plazo?

A corto plazo el producto no podría ser  bien aceptado por el  mercado de Tailandia.

 También los costos que implicarían la capacitación de la mano de obra que se requiera en Tailandia.

A largo plazo corren el riesgo de la aparición de nuevos competidores que quieran igualar la calidad de Blades, esto afectaría el precio del producto.

  1. ¿Cuáles teorías de los negocios internacionales que se describieron en este capítulo se aplican a Baldes Inc., ¿a corto plazo? ¿a largo plazo?
  2. ¿Qué planes a largo plazo, además de crear una subsidiaria en Tailandia, son opciones para Blades y que quizá resulten más apropiadas para la compañía?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (65.4 Kb)   docx (78.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com