ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Empresarial Trap Ease America


Enviado por   •  4 de Septiembre de 2014  •  444 Palabras (2 Páginas)  •  1.379 Visitas

Página 1 de 2

1. ¿Qué factores microambientales han afectado el rendimiento de Target en los últimos años?

R:

TrapEaseAmerica, Es una compañía que ofrece la solución para acabar con ratas y ratones.

Deben conocer cuál es su negocio, permitir a las personas estar tranquilas en sus casas sin la incómoda molestia de ver a un roedor. Un producto que brinda seguridad y que además es limpio, Deben definir mejor los segmentos del mercado.

MISIÓN TRAPE EASEAMERICA, Esta debe ir enfocada hacia los objetivos y las utilidades que verdaderamente quieren hacer llegar al cliente.

Su misión puede ser: Ofrecer una solución eficaz ante los problemas de ratones en los hogares con la mejor efectividad y de una manera limpia y segura.

2. ¿Qué factores macroambientales han afectado el rendimiento de Target durante ese período?

R: El mercado meta que eligió Martha según las primeras investigaciones que hizo, fueron las mujeres, más específicamente aquellas que se quedaban a menudo en casa y cuidaban de sus hijos, deseando un medio para manejar el problema de los roedores sin los riesgos y sinsabores que la trampa estándar (trampa tradicional de resorte) creaba en el hogar.

La empresa podría dirigirse al segmento comercial, ofreciendo su trampa para roedores a comercios como: tiendas, cocinas de restaurantes, bodegas de empresas de alimentos, panaderías, cafeterías, industrias manufactureras del sector alimenticio, industrias de alimentos y bebidas, bodegas de fincas y graneros, entre otras.

3. Al centrarse en la parte de “Pagar menos” de su lema, ¿ha perseguido Target la mejor estrategia? ¿Por qué o por qué no?

R: La empresa no ha sabido posicionarse, ya que no ha logrado que los compradores sean clientes frecuentes.

La forma más efectiva de posicionarse es mediante una promoción, que no solo llegue a las amas de casa, sino que también abarque los segmentos que han dejado de lado.

También se hace necesario que se mejoren los canales de distribución.

4. ¿Qué estrategia alternativa podría haber seguido Target para responder a los primeros signos de disminución de los ingresos y utilidades?

R: Trap-ease utiliza una estrategia de venta de sus productos de manera directa a los comercios minoristas, tales como supermercados nacionales, ferreterías y cadenas de descuentos, evitando intermediarios o mayoristas. La estrategia de marketing, establece la venda de paquetes con 2 trampas a 5.99, lo que supera casi cinco veces al precio de las trampas tradicionales. Por lo que tal vez deberían reducir la calidad del material para tener una trampa un poco más económica y poderla vender

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com