ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso De Empresa 2 Trap Ease América: El Mandamás De Las Ratoneras


Enviado por   •  9 de Junio de 2014  •  837 Palabras (4 Páginas)  •  3.339 Visitas

Página 1 de 4

Resumen:

Un grupo de inversionistas formaron Trap Ease América después que obtuvieron los derechos a nivel mundial sobre una ratonera(producto innovado), hicieron un trato con su creador a cambio de darle regalías por cada unidad vendida. Ellos contrataron a Martha para que sea la presidenta y que desarrolle el producto en el mercado, crearon las ratoneras pero tenían que competir con las creaciones antiguas que tienen un resorte en la parte frontal la cual sirve de guillotina para matar a los roedores y son mucho mas económicas. Se dieron cuenta que este nuevo producto tenia altas probabilidades de triunfar, eso si antes debían ubicar al mercado meta clave para aumentar la publicidad ahí y salir a flote. Publicito demasiado el producto que pronto cayó en la moda y no salían las ventas tal y como ella lo planeo, hizo alianzas estratégicas con minoristas, ferreterías para distribuir a un mercado mayor pero no funciono ya que su estrategia de marketing estaba mal planteada y fallaba en ciertas pautas. Al final hizo un balance de toda la campaña y el trabajo realizado y decidió cambiar de estrategia.

Preguntas para análisis

1.- Martha y los inversionistas de Trap Ease América creen que enfrentar una oportunidad única en la vida ¿Qué información necesitan para evaluar esta oportunidad? ¿Cómo cree usted que el grupo cambiaria su misión? ¿Cómo la escribiría usted?

En primer lugar necesitan ubicar el mercado meta para saber a quién dirigirse sin olvidarse de mencionar que el producto que van a vender puede tener un costo variante en el mercado a los ya existentes. Saber cuánto va a invertir y cuanto va a obtener de ganancia, ver a los proveedores y conocer bien a sus socios. Saber el tiempo en el cual va a recuperar la inversión para no tener problemas con los inversionistas. Para finalizar saber cómo promocionar y publicitar bien las ratoneras. Yo creo que el grupo cambiaria su misión basándose en las nuevas metas a largo plazo que se tracen aparte se enfocara en abarcar mayor mercado y distribuir su producto de una manera más global. Trap Ease América es una empresa dedicada a la distribución y venta de ratoneras personalizadas para facilitar la eliminación de roedores tanto en lugares internos como externos de su hogar, oficina y demás sitios de concurrencia masiva, su tranquilidad, seguridad y limpieza es nuestro trabajo, el suyo es solo llamarnos.

2.-¿Martha ya identifico el mejor mercado meta para Trap Ease? ¿A que otros segmentos de mercado podría dirigirse la empresa?

El mejor mercado meta para Martha son las mujeres que se quedaban en casa al cuidado de la familia y desean un medio rápido para eliminar el problema de los roedores. Podría dirigirse también a dueños de escuelas, hospitales y sitios de concurrencia masiva en el cual siempre existen toneladas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com