ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Walmart


Enviado por   •  2 de Julio de 2014  •  239 Palabras (1 Páginas)  •  6.547 Visitas

1- Evalúa la nueva campaña de marketing y el slogan de Walmart. Tomó la empresa la decisión correcta de usar precios bajo siempre como su slogan? Por qué?

Al destacar l responsabilidad social, la preocupación por la salud, apoyo a las personas y un aumento en el ahorro familiar; Wal-Mart logro nuevamente atraer a sus consumidores y más estando en una época de recesión. A los consumidores les gustan que las empresas se sientan comprometidos con ellos, ser valorado y tomado en cuenta y le gusta aún más los descuentos y ahorrar dinero en sus compras, por lo que fue una gran estrategia por parte de Wal-Mart utilizar como eslogan “Precios bajos Siempre”.

2- A Walmart le va muy bien cuando la economía toma un mal rumbo. Cómo puede protegerse cuando la economía va en ascenso? Explíquelo.

Con el solo hecho de cumplir con su eslogan “Precios bajos Siempre” y su nueva campaña “Ahorra más. Vive Mejor, y demostrar siempre que es una empresa comprometida tanto con su cliente interno como con sus consumidores, que se preocupa por la calidad de vida de la humanidad y por el medio ambiente; Wal-Mart puede ir en ascenso al igual que la economía. Esta empresa debe procurar tener una buena imagen ante todos porque fue esto lo que hizo que decayeran en una parte de su historia. Wal-Mart está nuevamente posicionado y es una empresa reconocida a nivel mundial, no obstante debe mantener su estándar, m

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com