ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Circulo De Calidad


Enviado por   •  21 de Agosto de 2013  •  695 Palabras (3 Páginas)  •  372 Visitas

Página 1 de 3

TRABAJO DE ADMINISTRACIÓN

Marco Borja Turner

3er nivel administración “A” nocturno

Fortalecer su capacidad de venta e implementar estrategias de distribución, incluyendo sistemas de preventa, venta convencional y rutas hibridas, con el objetivo de acercarse a los clientes y ayudarlos a satisfacer las necesidades de bebidas de los consumidores;

Implementar estrategias de empaque selectivas, diseñadas para aumentar la demanda de consumo de sus productos, para así construir una sólida base de presentaciones retornables para las marcas Coca-Cola;

Replicar sus mejores prácticas dentro de la cadena de valor;

Racionalizar y adaptar su estructura organizacional y de activos con el fin de estar en una mejor posición para responder al cambiante entorno competitivo;

Comprometerse a construir un equipo multicultural y de colaboración a todos los niveles, y

Ampliar su huella geográfica mediante crecimiento orgánico y adquisiciones estratégicas.

4 Promoción

Esta empresa su principal medio de promoción es a través de comerciales de televisión. Algunos otros pero no menos importantes son el Internet, promoción en centros comerciales, en tiendas, y esto puede ser desde micro tiendas a macro tiendas, etc. También cabe mencionar que es una de las empresas con mayor publicidad en Latinoamérica, además de que su publicidad es una de las de mayor calidad y creatividad.

Táctica:

Colocar en los puntos de venta estratégicos (supermercados, restaurantes y bares) material POP para promocionar la marca. En cuanto a supermercados además de ubicar vejigas con la marca Coca Cola, se colocara el producto en una posición vistosa, a la entrada del supermercado.

Justificación:

Se pretende posicionar la marca en la mente del consumidor y ala vez hacerle publicidad a las diferentes presentaciones en los diferenteslugares donde se consume o vende la marca.

Utilizar la publicidad para promover y posicionar la marca través de los medios de difusión masiva del país.

Táctica:

Anunciarse en televisión en eventos deportivos internacionales de muchos raiting, colocando 3 spot diario durante el período de los eventos en el canal que los transmita.

Táctica:

Colocar en radio todos los viernes y sábados cinco cuñas diarias durante los meses de enero, febrero, junio, septiembre y octubre.

Táctica:

Colocar un anuncio el último fin de semana de cada mes full page en los dos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com