ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Colección N° 29 “Desarrollo personal y laboral” Vivir sin estrés, ice 2015


Enviado por   •  28 de Enero de 2018  •  Resúmenes  •  265 Palabras (2 Páginas)  •  301 Visitas

Página 1 de 2

Bibliografía

Colección N° 29 “Desarrollo personal y laboral” Vivir sin estrés, ice 2015

E.M. Kugler, K. Michel, D. Kirchenbüchler, G. Dreissen, A. Csiszár, R. Merkel, M. Schemann, G. Mazzuoli-Weber, Sensitivity to strain and shear stress of isolated mechanosensitive enteric neurons, Neuroscience (2018)


Resumen

En los artículos de referencia, la diferenciación de opiniones o incluso la concordancia de muchos autores recae en la multifactorialidad del estrés.

La adolescencia se ha descrito como una fase de desarrollo marcada por los desafíos, tensiones, e incertidumbres que pueden generar la tensión y las expectativas.

En los participantes que no tenían ningún estrés demostraron que tienen buenas relaciones familiares.

Dado la naturaleza contextual y transaccional que es postulado para los procesos de tensión, el modelo de desarrollo de Bronfenbrenner (1996) parece apropiado para investigar porque él entiende que una condición básica para estudiar el desarrollo humano está investigando la dinámica e interacción entre los procesos y las características de las personas, contextos y tiempo.

Se usaron tres instrumentos, dos para el cuantitativo y uno para la fase cualitativa, a saber, uno es la encuesta sociodemográfica, (b) la Balanza de Tensión para los adolescentes (Escala del para de Estresse Adolescentes - ESA), y (c) una escritura-el grupo del enfoque. La Encuesta Sociodemográfica. Este instrumento era desarrollado por el primer autor para obtener la información personal como el sexo, envejezca, lugar de nacimiento, el nivel educativo, y otros detalles que ayudan describen los participantes y sus necesidades.  

Podemos decir que para medir el estrés siempre será importante tener en cuenta las esferas biológicas, psicológicas y sociales.

Esta información es recopila de 7 artículos encontrados como información base.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (76.4 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com