ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como es el Informe de servicio social


Enviado por   •  14 de Julio de 2017  •  Informes  •  339 Palabras (2 Páginas)  •  308 Visitas

Página 1 de 2

TERCER INFORME DE ACTIVIDADES DE SERVICIO SOCIAL

Mi nombre es Fernando Hernández Aguilar, tengo 18 años y actualmente curso el sexto semestre de la especialidad de técnico en contabilidad. Estoy dando mi servicio social en la dirección general de transporte del estado (INSTITUTO DE MIVILIDAD DEL ESTADO DE GUANAJUATO).

En estos días he estado dando pláticas en el jardín de niños “JUVENTINO ROSAS” en el cual me dieron la oportunidad de ayudar a los niños de aprender un poco más sobre las medidas de seguridad que deben de tener para evitar algún accidente y gracias al director del kínder el sr. José Antonio Conejo que también me apoyo para dar con mejor claridad a los niños las pláticas y actividades de aprendizaje que ya había preparado para ellos.

Al comenzar mi platica me costó un poco de trabajo porque los niños eran muy inquietos pero al final los logre controlar gracias a los personajes animados que llevaba para así explicar mejor los temas de que iban a tratar.

Las maestras también me apoyaron bastante en controlar a los niños y en darles indicaciones para qué aprendieran más fácil, así que empecé mi plática explicándoles los colores de los semáforos y lo que significaban cada uno de ellos.

También les explique por donde deben de cruzar una calle y que nunca deben de ir solos a ningún lado porque ellos aún son muy pequeños y son más propensos a sufrir algún accidente que les cause heridas de gravedad, enseguida les puse un video con los personajes de Warner Bross para que pusieran atención y comprendieran más acerca de las medidas de seguridad. A lo cual ellos si pusieron atención y después les pregunte lo que habían entendido del video y de los personajes para evitar un accidente que pusiera su vida en riesgo a lo cual me respondieron muy bien y les regale paletas y dulces por haber puesto atención.

Y esto es lo que hice durante la estancia de mi servicio social el cual me gustó mucho y espero volver a tener una experiencia similar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (45.4 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com