ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como se da un buen Comentario sobre reflexión La Vaca.


Enviado por   •  27 de Abril de 2018  •  Apuntes  •  348 Palabras (2 Páginas)  •  132 Visitas

Página 1 de 2

Con esta historia podemos reflexionar sobre la mediocridad y el conformismo que todos puede que tengamos. La vaca simboliza todo aquello que te mantiene atado a la mediocridad. Una vaca puede ser una excusa. Una vaca también puede ser un pensamiento irracional que te paraliza y no te deja actuar. En ocasiones las vacas toman la forma de falsas creencias que no te permiten utilizar tu potencial al máximo. Todos los días las personas toman excusas para solucionar las cosas que les encomiendan o que ellas mismas se proponen, pero no nos damos cuenta que nosotros con nuestra actitud nos hacemos daño, al pasar el tiempo vemos lo mal que actuamos, sólo nosotros somos capaces de salir de nuestros propios errores y ver la realidad en la que vivimos. Y si todos nosotros como personas nos mantenemos con esa actitud negativa nunca llegaremos a cumplir nuestras metas trazadas, así poco a poco llegaremos a perder todo lo que hemos querido y lo que siempre hemos soñado, o podemos quedarnos siempre en la misma situación en la que estamos, sea buena o mala.

Nos tenemos que realizar como personas, no ser conformistas con lo poco que tenemos o logramos, tenemos que aspirar a más y no ser mediocres porque nosotros podemos demostrar que somos grandes como personas. Pero lo importante es que dándonos cuenta de esto tenemos que cambiar poniendo todo nuestro esfuerzo, valentía y coraje para vencer los obstáculos que se nos presenten en nuestro camino.

Dejar de lado las excusas, las mentiras blancas, los pretextos ya que son vacas disfrazadas que lo único que hacen es no dejarnos ver la realidad de las cosas, seamos capaces de desarrollar nuestro máximo potencial de no dejarnos vencer por los obstáculos que se nos presenten, liberarnos de todas esas vacas para así tener un mejor futuro.

Tenemos que buscar todas esas cosas negativas que tenemos y que sin darnos cuenta lo ponemos en práctica, esta historia sirve de mucho ya que ahora sé que no existen excusas ni pretextos para poder llegar a tener una vida placentera y feliz libre de vacas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (33.2 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com