ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Conclusiones sobre el libro “EL RINOCERONTE”


Enviado por   •  6 de Julio de 2012  •  869 Palabras (4 Páginas)  •  10.533 Visitas

Página 1 de 4

Asignatura: Administración de Ventas

Tema: Conclusiones sobre el libro “EL RINOCERONTE”

Catedrático: Virgilio Gallardo

Estudiante: Mónica Medrano

No. de cuenta: 3100161

Lugar y Fecha: San Pedro Sula, 12 diciembre de 2011.

Conclusiones

En el ámbito personal este libro explica sobre la importancia de siempre ser positivo, ir por la vida siempre con una buena actitud y sonriente ya sea en los momentos buenos y malos.

Nos detalla que tenemos que estar siempre haciendo actividades, y cada día que nos damos de brazos cruzados, perdemos mucho tiempo de nuestra vida y la probabilidad de encontrar el éxito anhelado.

Que cuando fracasamos debemos siempre seguir adelante siempre con buena actitud ante los retos que vendrán más adelante y cuando estos lleguen, no cometer los mismos errores que cometimos anteriormente.

Nos sugiere que siempre cuidemos de nuestra salud, para poder perdurar más tiempo y poder lograr las metas y objetivos que nos hemos trazado a lo largo de nuestra vida.

Siempre mantener nuestra autoestima en un buen nivel y cuidar de que esta no baje, ya que la necesitamos para sentirnos seguros de todo lo que realizamos, por otra parte siempre tener un buen sentido de humor, para ver siempre las cosas desde una perspectiva positiva.

En definitiva, es lanzarnos a lograr nuestros objetivos con perseverancia, verdadero deseo, energía, y pasión hasta lograr los resultados esperados.

Finanzas

En las finanzas, nos enseña a que el dinero si es indispensable e importante. A pesar de los dichos famosos “El dinero es la raíz de todos los males” o “El dinero no compra la felicidad” no es así, ya que el dinero es totalmente necesario para realización de nuestros sueños.

Tenemos que utilizarlo inteligentemente en las cosas que en realidad nos servirán en un futuro y que nos dará el éxito.

Nos muestra el hábito del ahorro, el cual nos hará ser más responsables con nuestro dinero y utilizarlo en situaciones o cosas que en realidad valgan la pena para la realización de nuestros objetivos.

Además que el dinero es una herramienta para vivir, hay que utilizarlo adecuadamente y que no tenemos que vivir solo por el dinero, no convertirlo en un dios.

Trabajo

Nos incita a que realicemos nuestro trabajo con el mayor deseo y que siempre disfrutemos de lo que hacemos.

Debemos hacer la diferencia, no ser como muchas personas que actúan en sus trabajos como si fueran obligados a hacerlo, debemos romper la monotonía y ser personas que realizamos nuestro deber con alegría, entusiasmo, agilidad y siempre con una expresión positiva y agradable.

Tenemos que ser mejores que otros, siempre llevar la delantera y demostrar que somos capaces

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com