ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Corazon De Las Tinieblas


Enviado por   •  16 de Agosto de 2011  •  359 Palabras (2 Páginas)  •  713 Visitas

Página 1 de 2

Interior, donde se encontraba Kurtz. En la embarcación iban un gran número de caníbales, peregrinos con sus palos, al director y quien dirigía la embarcación era Marlow. Pero para llegar a su destino, pasaron por muchos obstáculos, porque en muchos lugares fueron atacados por caníbales. Un día encontraron una cabaña deshabitada, dentro de ella sólo había una advertencia de que tuvieran cuidado, leña, y un libro de guía marítima que fue de gran agrado para Marlow, y éste se lo llevó.

Cuando ya estaban cerca de de la Estación, nuevamente fueron atacados por unos nativos que les arrojaban flechas. Marlow y su tripulación se defendieron con sus rifles, y después del enfrentamiento, Marlow se da cuenta que el que manejaba el timón fue herido, y al poco rato muere. La decisión de Marlow fue tirar el cuerpo al mar, cosa que enfadó a los demás. Después de esto, todos pensaron que Kurtz había muerto, pero al llegar a la estación loa atendió un hombre que parecía un arlequín, que era el dueño de la cabaña y le entregaron su libro. Les explicó que el ataque había sido para que no se llevaran a Kurtz.

Tercer capítulo: el arlequín le contaba a Marlow a cerca de Kurtz y de la relación que tenía con él y sus experiencias. Que no eran del todo buenas, porque Kurtz solía ser un tanto ambicioso y como tenía el poder, decía que todos debían hacer lo que él les dijera. Marlow fue hacia donde se encontraba Kurtz y por fin habló con él, y no le decepciono. A la orilla del barco se acercó una muchacha, indígena, que extendió los brazos hacia el cielo pero ni siquiera intentó subirse al barco, cosa que si hubiera hecho la habrían cosido a balazos. El director había entrado a hablar con Kurtz, con el que discutió, y al salir le dijo a Marlow que los métodos de Kurtz habían sido erróneos, algo en lo que Marlow no estaba de acuerdo y al decírselo al director, también paso a ser del grapo de los erróneos. Cuando iban a partir se oyeron gritos de nativos y los marineros iban a dispararl

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com