ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cortometraje Original


Enviado por   •  9 de Mayo de 2012  •  835 Palabras (4 Páginas)  •  564 Visitas

Página 1 de 4

Escena de trenes pasando sobre las vías.. música de “Calle melancolía” entrando gradualmente.

Vemos una persona caminando por las cerca de las vías.

Tomas de puertas cerradas filmadas desde un auto.

Casas desde arriba.

La costanera en blanco y negro también en auto.

De nuevo los trenes paseando por las vías.

Sentando en una escalera al aire libre, vemos una persona fumando durante el día.

-Si, porque es una tarada, siempre hace lo mismo quiere que hagamos lo que ella diga, no? Entonces le pregunté, porque osea no siempre es justo, me entendes?

-Ajá. (mientras ella le habla el escribe)

-bueno y asi y todo el dia junta hablando. Y sigue y sigue hablando

-Ajá, si, si si seguro.

-¿Qué te parece?

-si si que tenes razón si…

-Si, no? Esa.. yegua.

Cambia de imagen con el sonido de agua que se mueve, aparece un primer plano de su pie moviendo el agua, vemos una pileta pequeña pero donde entrarían fácil 3 personas. Vemos a nuestro protagonista con los pies en el agua y en la mano una libreta y una birome, acercamiento a su cabeza… Vemos (en sepia o blanco y negro) otra persona, escribiendo una carta y a medida que escribe lee para si misma en vos alta.

-queridos hijos, no no… Hijos míos… no menos… ya fue, queridos hijos: Les escribo para decirles que eh decidido quitarme la vida, desde que el ifortunio asoma en mi ventana y la melancolía reina en mi corazón se me hace imposible seguir queriendo vivir como quien quiere querer a quien quizo alguna vez, (primer plano de cara de confunsion y luego de aceptación como a quien ya no le importa) Desde esa vez que esa horrible mujer con su aun más feo perro entró en mi peluquería… y dijo “un carré por favor” al no obtener respuesta mia insistió “un carré, POR FAVOR” como quién no quiere la cosa se fue maldiciendo entre dientes… me di cuenta que en verdad no sabia, y nunca había sabido, que era un “carré”. Luego de meses de investigación y práctica aprendí a hacer el corte, es un estilo en verdad sencillo se logra con cualquier bol y taza grande. Un día, cuando yo ya estaba ansioso de demostrar mi habilidad para el corte carré, un mujer entró pidiendo un corte… al no decirme exactamente cual le corte el pelo tal y como era un carré, muy disgustada, la muy yegua me gritó y se fue sin pagarme… ohhh día desde ese día todo cambió, el corte carré nunca se fue… Luego entró una joven que esperaba esa noche su fiesta de quince años, me pidió que le hiciera

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com