ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Original


Enviado por   •  7 de Agosto de 2013  •  Apuntes  •  289 Palabras (2 Páginas)  •  231 Visitas

Página 1 de 2

"ѕolo deѕeo olvιdar тodo aqυello..."

Respiro y tomo una gran bocanada de aire. Estoy segura de lo que estoy por hacer. O al menos eso pienso. Suelto todo el aire que había inhalado anteriormente.

Los recuerdos invaden mi mente. Mis padres, mis amigos, o los que creí tener, mi novio. Cada momento y cada sentimiento que compartí junto a ellos. Todo eso quedaría atrás, para siempre.

Veo hacia todos lados en busca de alguna persona, no hay nadie rondando por ahí. «Perfecto» pienso yo. Subo con sumo cuidado a la barandilla. Me siento sobre ella dejando que mis pies cuelguen en el vacío. Cierro los ojos, admirando el increíble silencio que se ha posado sobre aquel valle, abro los ojos, la vista que tengo es privilegiada, digna de ser capturada y pintada por un artista. Un hermoso lago se extiende bajo mis pies, rodeado de grandes y gigantescos arboles, las hojas de estos son de un verde oscuro, llenos de vida. El camino es solamente de tierra, como si hombre nunca hubiese pisado aquellas tierras, se mantienen intactas, sin automóviles contaminantes ni personas despreocupadas.

Aprovecho la vista un par de segundos mas y me inclino ligeramente, viendo el lago y tratando de calcular cuantos metros tendrá. Me paro de la barandilla, sorprendiéndome de como he podido mantener aquel equilibro.

Susurro un apenas audible ''Adiós'' antes de disponerme a saltar.

Cierro los ojos y salto, pero no siento nada, mas que unos brazos increíblemente cálidos rodeándome. Abro los ojos de golpe y me encuentro con los ojos avellanas mas hermoso que he visto en mi vida. Es lo único que alcanzó a vislumbrar antes de caer desmayada en los cálidos brazos de aquel muchacho.

Los calidos brazos de mi salvador...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com