ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cosas de muchachos


Enviado por   •  10 de Enero de 2021  •  Reseñas  •  358 Palabras (2 Páginas)  •  777 Visitas

Página 1 de 2

C O S A S   D E   M U C H A C H O S

                                                                      R E S E Ñ A

Cosas de muchachos es una obra creada por Wilebardo Lopez que te llevará a una realidad arraigada a la juventud mexicana durante  los años 70´s y 80´s. Experimentarás los conflictos emocionales de dos muchachos que si bien no son predestinados terminan en una situación de la que no tienen escapatoria.

La obra habla sobre Pedro Gonzalez y Rosa de Olmo dos jovenes

estudiantes que han sido castigados, deciden irse de pinta y tienen   una relación sexual insatisfecha, acompañada de esta situación ambos nos dejan ver su perspectiva del mundo, En favor a su situación: la falta de información, una familia desinteresada o desunida, una escuela autoritaria y una sociedad abrumadoramente recatada, son destinados a fracasar debido a la realidad social de desempleo, falta  de preparación profesional y la notable carencia de amor entre ambos.

Se enfoca en  una liberación de costumbres, parámetros y conductas, exigiendo mayor franqueza entre generaciones. Debo decir que esta obra recaería demasiado si no fuera por los efectos de luz y  didascalias.

En general consideramos que esta obra une generaciones, ya que habla sobre temas que hasta la actualidad son polémicos y que a lo largo de nuestra vida van tomando lugar. Por ejemplo cuando pasan de ser estudiantes a tener que buscar un empleo.

Recomendamos abruptamente la obra ya que da un enfoque distinto al que nos gusta ver, pero no sin antes advertir que no es apta para las personas que no están dispuestas a considerar los grandes golpes de la vida y la evolución de etapas por las que todo ser humano debe pasar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (17 Kb)   docx (283.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com