ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuales son los Ejemplos reales de variaciones de precios. Pizza 2x1


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2017  •  Resúmenes  •  779 Palabras (4 Páginas)  •  623 Visitas

Página 1 de 4

INTRODUCCIÓN

En mi introducción es una buena estrategia la promoción de 2x1, promociones más populares en el mercado es el 2x1, es decir llevas dos productos y pagas sólo el precio de uno. Esta es usada por una gran cantidad de de empresa que se dedica la venta de pizza y  lo puede encontrar centros comerciales, lo cual ha expresado su éxito en el punto de venta y los consumidores felices porque es una comida muy deliciosa.

Ejemplos reales de variaciones de precios: pizza 2x1

Me parece excelente el sabor y la pizza, calentita y crujiente, de acuerdo con datos de la que miro en todo lugar, calles y centro comerciales y promociones de 2x1, se mira  que la promoción 2×1 las variaciones es muy interesantes porque es una de las más atractivas para el consumidor,  pues indica que el 33 por ciento de la población opta por inclinarse a esta oferta.


La oportunidad de adquirir la otra pizza gratis, es atrayente para diversos clientes que buscan tener un beneficio  más con la compra de algo gratis esto propicia un mayor número de ventas en un mismo producto de la venta de pizza. Las empresa suelen emplear al momento que van a introducir un producto nuevo en el mercado o para llegar a una meta de ventas establecida, lo cual ocasiona que gane menos dinero pero que venda una mayor cantidad de pizza, Otra de las razones por las que se aplica esta promoción es para terminar de forma rápida y efectiva con un producto en el punto de venta, esto para introducir comidas diferentes y traer clientes nuevos. esta promociones del tipo 2×1: pague uno, llévese dos es algo comun que esta en el mercado de la pizza y funciona muy bien.

Es común que en los grandes establecimientos, en el mes posterior a las rebajas, pongan un´´2×1“ simplemente para atraer la atención de los consumidores, teniendo mas clientes y mas consumidores.

Este tipo de promociones cuenta con ventajas e inconvenientes. Pueden incitar a que el consumidor se deje llevar y adquiera la oferta de pizza que realmente no necesita o gastar pero como hay oferta el cliente lo mira muy atractivo.

Normalmente este tipo de ofertas se mantienen en el establecimiento durante todo el año porque da un buen resultado para su negocio.

[pic 1]  [pic 2]

Para llevar a buen puesto una promoción de 2×1 es indispensable reunir información acerca de tres aspectos:

  • Pizza ¿Qué ventajas aporta? ¿Qué necesidades cubre? ¿Cuál es su vida útil? ¿En qué se diferencia del resto?

[pic 3]

  • Clientes. ¿Cómo son los principales consumidores de la pizza? ¿Qué nivel económico poseen? ¿Cada cuánto suelen comprar? ¿Qué es lo que les motiva a comprar?

[pic 4]

  • Competencia. ¿Quiénes son tus competidores? ¿Dónde están localizados? ¿Cómo son sus precios? ¿Cómo ofrecen sus pizzas?

[pic 5]

Con estos datos se puede evaluar a prioridades las ventajas y desventajas de lanzar una oferta de este tipo dentro de un sector y una zona determinados.

Porque la idea de esta estrategia de marketing no se reduce sólo a captar nuevos clientes, también sirve para afianzar una marca, difundir un negocio o llenar un restaurante las horas y días con menos afluencia de público.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)   pdf (272 Kb)   docx (640 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com