ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejemplo de producto y precio de cosmeticos


Enviado por   •  8 de Abril de 2019  •  Informes  •  515 Palabras (3 Páginas)  •  108 Visitas

Página 1 de 3

Producto

SMELLING

Los productos que ofrece SMELLING brindan una solución global a la hora de tratar la zona facial, estos se dividen en 3 grupos, productos para labios, productos para ojos y maquillaje.

Productos tangibles.

Empaquetado

Empaquetamiento higiénico sin aire, provee información del producto a los clientes y facilita la venta.

Envase

Estos productos tienen un volumen de 13 a 20 gramos, los proveedores trabajan sobre resinas como PEAD, PP, PVC, PET. Todo depende del tipo de marca.[pic 1]

Embalaje

El material utilizado son cartón, cartón corrugado y cajas especiales. Con la finalidad de proteger los productos de la luz y humedad.

[pic 2]

 [pic 3]

[pic 4]

[pic 5]

[pic 6][pic 7]

Producto intangible.

Antes de la venta: Saludar y recibir a los clientes de una manera amistosa, cortés y profesional.

Durante la venta: En esta etapa se brindar toda la atención posible al cliente, se superan objeciones y se asegura que el estado del producto que se va a llevar a nuestro cliente se encuentre en óptimas condiciones.[pic 8]

Después de la venta: Anuncia futuras promociones y descuentos.

PROMOCIÓN

TIPO DE CAMPAÑA

Campaña de posicionamiento: Utilizaremos esta campaña para poder capar una mayor cantidad de prospectos en la zona en la que se encuentra la tienda, que es la delegacion Cuahutemoc.

OBJETIVOS

Objetivo General

Posicionar  la marca SMELLING  en la delegacion Cuahutemoc  esto con la finalidad de atraer nuevos prospectos y fomentar la memorización de la marca.

Objetivos específicos

-Informaremos sobre la existencia de la marca y sus principales características además de atraer  distribuidores y estimular la demanda general, facilitando la prueba de sus productos para obtener un mayor reconocimiento.

-Estimularemos la demanda específica, intentando posicionar la marca y realizar proposiciones de compra.

PUBLICIDAD ONLINE: La publicidad online va mejor segmentada debido a las cookies de reconocimiento que se almacenan en su dispositivo y actualmente se utilizan mas las redes sociales además de que es una forma más económica de hacer publicidad y más objetiva debido al alcance de las redes sociales y gracias a las cookies de las paginas junto con la geolocalización.

Target

Nos enfocamos en el segmento de consumidores mujeres jóvenes y adultas de entre 25 a 55 años, interesadas por su apariencia, femeninas, que quieren tener el pelo lacio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)   pdf (321.5 Kb)   docx (420.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com