ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuestionario del libro Usted S.A. PLAN DE CARRERA


Enviado por   •  29 de Abril de 2013  •  289 Palabras (2 Páginas)  •  550 Visitas

Página 1 de 2

___________

Cuestionario del libro Usted S.A. PLAN DE CARRERA

Serie I. Instrucciones: desarrolle las siguientes preguntas de acuerdo a su perspectiva personal basandose en el libro “Usted, S.A”, puede utilizar su libro como referencia para contestar las preguntas. Sea lo más descriptivo posible para poder realizar este cuestionario. Acá deben escribir su nombre como si fuese una empresa. Escriba el nombre su empresa personal: ______________________________________________________ 1. Visión personal: Usted como gerente de su empresa personal, ¿cuál es la visión futura? Describir cómo se ve a sí mismos profesionalmente hablando, en el futuro. Evaluando de 1 a 10 y tomando 1 como punto de partida y 10 como el logro su visión personal, ¿en qué nivel se encuentra usted actualmente?

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

2. Misión personal: ¿Qué tiene que hacer para conseguir esa visión futura? • A nivel físico: Marcar de en un rango de 1 a 10 que tan cerca está de lograr la visión anterior. • A nivel intelectual: En esta parte enfóquese en los aspectos físicos (hacer ejercicio, hacer un chequeo de la vista, mejorar hábitos alimenticios, etc.); en los intelectuales (capacitarse en alguna especialidad, mejorar la lectura, aprender un idioma, etc.); en los emocionales (reconciliarse con algún familiar, visitar un terapeuta, hacer cambios en mi vida personal, etc.) y establezca lo que en concreto

necesita hacer para lograr llevar a cabo su visión profesional.

A nivel emocional:

3. Oportunidad de desarrollo: ¿En qué campos tiene oportunidad de desarrollarse? En esta parte deberá escribir en las diferentes áreas o campos en que puede aplicarse lo que usted como profesional desea hacer o desarrollarse. ¿A quién le venderá sus servicios? En esta sección piense quién puede estar interesado en los servicios que usted ofrecerá. A quien le ofrecería sus servicios.

PARA USO DEL CURSO DE ANALISIS FINAL 1

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com