ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DESCRIPCIÓN DE PERSONAJES OLIVER TWIST


Enviado por   •  26 de Septiembre de 2015  •  Tareas  •  1.246 Palabras (5 Páginas)  •  9.792 Visitas

Página 1 de 5

Oliver Twist.-

Es el personaje principal de la novela.

Este es un niño pobre que vive en un hospicio ya que al morir su mama ella lo deja allí, su mama muere en el parto, tiene 9 años. Vivió hasta los nueve años en un hospicio de la ciudad de Londres.

Twist era un niño muy triste y apagado por lo que había vivido durante su infancia, pero dentro de él se encontraba el niño valiente que podría salir en cualquier momento, siempre tenía una mentalidad positiva y muchas ganas de trabajar y de salir adelante sin que este tuviera a sus padres; todo lo que le había pasado a Oliver solo era para que este se volviera más fuerte y aprendiera más sobre la vida.

Era muy temeroso con las demás personas y no podía confiar muy bien en los demás ya que este pensaba que le podrían causar un daño; y así le pasaba ya que era engañado por personas malas que lo engañaban fácilmente.

Al vivir un hospicio desde muy pequeño Oliver era un niño de baja estatura, y delgado de piel blanca ya que no le daban bien de comer en los lugares donde el hábito sus primeros nueve años.

Oliver al ser pobre vestía con ropa rota, era muy simpático, noble y sincero…

Sr. Bumble.-

Él es el encargado del hospicio donde se encontraba Oliver al nacer, y además de ser el un testigo del nacimiento de Oliver.

El Sr. Bumble es una persona de dinero de una clase media alta, pero él era igual que otros encargados del hospicio ya que este maltrataba a los niños que habitan en ella, además de ser el encargado del hospicio también se encargaba de colocar los nombres de los niños que llegaban al hospicio de acuerdo al día en que llegaban año y mes este les colocaba el nombre y apellidos.

Él era una persona de carácter fuerte, amargado y que no simpatizaba con los niños además de que los maltrataba.

Sr. Sowerberry.-

El sr. Sowerberry era el dueño de una funeraria en la cual fue dejado Oliver, este señor a mi parecer era una persona buena en u interior pero era controlado por los demás ya sea por su esposa o por los demás empleados, ya que este decidió ayudar a Oliver y enseñarle del oficio pero fue controlado por su esposa para que este lo maltratara.

Entonces el sr. Sowerberry era una persona que fácilmente era controlado por otras personas.

Noah.-

Este es un chico que también habita en la casa del Sr. Sowerberry, un chico de carácter malo teniendo unos cuantos años que Oliver se encarga de fastidiarlo y hacerlo enojar para que lo echaran.

Un chico muy envidioso, malvado y muy amargado por sus padres que le gusta hacer sufrir a los demás para que puedan sentir lo que el siente.

Fagin.-

Este era una persona anciana y astuta que manipulaba a los demás a su conveniencia, además de que este era un ladrón y al ser ladrón enseñaba a los demás a robar y que le dieron las cosas robadas como pañuelos de seda entre otras cosas, ya que si a este no le traían nada no les daba de comer.

Un anciano muy astuto y de barba larga el cual se podría decir que es muy avaro y ladrón.

 

Sr. Brownlow.-

El sr. Brownlow era una persona ya mayor pero muy bondadoso que le gustaba ayudar a las demás personas, ayudo a Oliver y lo trato de una manera que nunca lo habían tratado.

Una persona muy amable y lleno de amor que le gustaba compartir con os que lo necesitaban sin importarle lo que estas le podrían ofrecer.

Un hombre ya viejo, que a pesar de sus recursos económicos ayuda a Oliver, este es el personaje que se comporta de una manera muy amable y cariñosa con Oliver y el primero en hacerlo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7 Kb)   pdf (83.4 Kb)   docx (11.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com