ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda De Divorcio Incausado


Enviado por   •  14 de Agosto de 2014  •  326 Palabras (2 Páginas)  •  673 Visitas

Página 1 de 2

X

VS

Y JUICIO ORDINARIO CIVIL

DIVORCIO INCAUSADO

EXPEDIENTE:

SECRETARIA:

C. Juez de lo familiar en turno

En el tribunal superior de justicia del distrito federal

X--------------------, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en ----------------------------------------------------------en esta Ciudad y autorizando para tales efectos, recoger documentos y valores a los Licenciados: Alberto Gómez Zarate y Brenda Larisa Sandoval Pérez con cedula profesional: 45897459 y 45874569 respectivamente, así como en términos del artículo 112 cuarto párrafo, del Código Procesal Civil, ante Usted, con respeto comparezco y expongo:

Por medio del presente escrito, vengo a promover DISOLUCION DEL VINCULO MATRIMONIAL, en contra de---------------------------, con domicilio en --------------------------------------------------------.

PRESTACIONES

a) La disolución del vínculo matrimonial.

b) El pago de una pensión alimentaria del 50%(cincuenta por ciento) de ingresos ordinarios y extraordinarios del demandado, así como el 50%(cincuenta por ciento) de su indemnización en el caso de que lo despidan de su trabajo.

c) La guarda y

custodia de los menores.

Fundándome para hacerlo en las siguientes consideraciones de hechos y de derecho:

HECHOS

I.- El día 18 de Marzo de 2009 contraje matrimonio con el Sr.---------------------, tal como lo acredito con el acta de matrimonio que anexo a esta demanda.

II.- Tuvimos dos hijos, el primero de nombre--------------------- y el segundo de nombre-----------------------tal como lo acredito con sus respectivas actas de nacimiento las cuales anexo a esta demanda.

III.- La relación familiar que hasta el día de hoy hemos tenido el demandado y yo...

DERECHO

En cuanto al procedimiento de fondo y forma son aplicables los artículos 266, 288---------------------- del código civil para el distrito federal. Asi como los artículos 94 ----------------- del código de procedimientos civiles para el distrito federal.

COMPETENCIA

Este juzgado es competente para conocer de este asunto en virtud de lo establecido en el artículo 50------- de la le orgánica del tribunal superior de justicia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com