ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DEMANDA DE DIVORCIO INCAUSADO


Enviado por   •  13 de Mayo de 2014  •  1.035 Palabras (5 Páginas)  •  526 Visitas

Página 1 de 5

HERNANDEZ ORTIZ SILVIA.

VS

ORTIZM MARTIN.

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL DISTRITO FEDERAL.

SILVIA HERNANDEZ ORTIZ y MARTIN ORTIZ, por nuestro propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en CALLE GEOVANI, MANZANA 35, LOTE 18, COLONIA MIGUEL HIGALDO, DELEGACION TLAHUAC, C.P. 13200, y autorizando para oírlas en nuestro nombre y recoger toda clase de documentos y valores, a LOS LICENCIADOS EN DERECHO MARIA DE LOS ANGELES GARCIA SANCHEZ, con cédula profesional número de folio 5242459 y RICARDO MARTINEZ ZAVALA, con cédula profesional número de folio 4362415, así como autorizando para los mismos efectos al pasante en derecho C. CARLOS RIVERA ZURITA, atentamente comparecemos a exponer y fundamentándonos, en el artículo 266 del Código Civil Vigente para el Distrito Federal, venimos a solicitar a Usía, la disolución del vínculo matrimonial que nos une, toda vez, que ES NUESTRA VOLUNTAD NO QUERER CONTINUAR CON EL MISMO, basándonos en los siguientes hechos y consideraciones de Derecho:

HECHOS

I. Con fecha 02 dos de Febrero del año 1998 mil novecientos noventa y ocho, en la ciudad de Tlaxiaco, en el Estado de Oaxaca, los suscritos contrajimos matrimonio civil bajo el régimen patrimonial de sociedad conyugal, tal como lo acreditamos con la copia certificada de nuestra acta de matrimonio que acompañamos a este escrito como anexo número 1.

II. Nuestro último domicilio conyugal lo establecimos en CALLE GEOVANI, MANZANA 35, LOTE 18, COLONIA MIGUEL HIGALDO, DELEGACION TLAHUAC, C.P. 13200; señalando a usted que tenemos cuatro meses de vivir separados físicamente.

III. De nuestro matrimonio hubimos y procreamos a una hija, actualmente de 13 trece años de edad, de nombres EPIFANIA ORTIZ HERNANDEZ, tal como lo acreditamos con la copia certificada de su acta de nacimiento que acompañamos al presente como anexos número 2.

IV. Es nuestra voluntad disolver el vínculo matrimonial que nos une por lo que con fundamento en el artículo 267 del Código Civil del Distrito Federal celebramos el siguiente:

V. Asimismo yo SILVIA HERNANDEZ ORTIZ, bajo protesta de decir verdad, manifiesto no estar embarazada, lo que acredito con el certificado de gravidez que se agrega a la presente como anexo 3.

CONVENIO

CLÁUSULA PRIMERA. Tanto durante el procedimiento como después de ejecutoriado el divorcio, los divorciantes conservarán la patria potestad sobre su menor hija de matrimonio de nombre EPIFANIA ORTIZ HERNANDEZ.

CLÁUSULA SEGUNDA. Tanto durante el procedimiento como después de ejecutoriado el divorcio, la hija de matrimonio de nombres EPIFANIA ORTIZ HERNANDEZ, vivirá a lado de su señora madre SILVIA HERNANDEZ ORTIZ, y su señor padre MARTIN ORTIZ, la tendrá a su lado los días quince de cada mes, pasando por ella al domicilio de la cónyuge y reintegrándola al mismo el día 17 diecisiete, siempre y cuando no se interfiera el reposo de alguna enfermedad o sus estudios.

Asimismo, ambas partes convienen que en los períodos vacacionales escolares, de la menor pasarán la mitad de éstos a lado de cada uno de los divorciantes, estando de acuerdo entre los cónyuges sobre su distribución. Por otro lado manifiestan su voluntad en estar de acuerdo que en caso de que la menor pueda viajar al extranjero por cualquiera de los divorciantes, sin necesidad de permiso del otro.

CLÁUSULA

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com