ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desarrollo Agil De Software


Enviado por   •  30 de Septiembre de 2014  •  231 Palabras (1 Páginas)  •  1.818 Visitas

proceso de entrega

9. Se ha sugerido que uno de los problemas de tener un usuario estrechamente involucrado con un equipo de desarrollo de software es que “se vuelve nativo”; esto es, adopta el punto de vista del equipo de desarrollo y pierde la visión de las necesidades de sus colegas usuarios. Sugiera tres formas en que se podría evitar este problema y discuta las ventajas y desventajas de cada enfoque.

a. Que desde el inicio tenga bien en claro lo que necesita

b. Debe tener en cuenta la opinión de los demás cliente o equipo

c. Siempre debe mantener la idea de usuario no de programador

10. Con la finalidad de reducir costos y el impacto ambiental del cambio, su compañía decide cerrar algunas oficinas y ofrecer apoyo al personal para trabajar desde casa. Sin embargo, el gerente que introdujo la política no está consciente de que el software se desarrolla usando métodos ágiles, que se apoya en el trabajo cercano del equipo y de la programación en pares. Analice las dificultades que causaría esta nueva política y cómo podría solventar estos problemas.

Implicaría que los proyectos no se entreguen a tiempo, y el nivel de responsabilidad de los empleados baje

También podría significar pérdidas en gran escala dentro de una empresa; y pues sino hay un lugar de trabajo adecuado pues los sistemas a desarrollar podría ser que no tengan la misma eficiencia y calidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com