ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Describe brevemente cada criterio y descriptor de la plantilla de evaluación aplicada a la presentación de tu propuesta.


Enviado por   •  5 de Abril de 2016  •  Apuntes  •  465 Palabras (2 Páginas)  •  497 Visitas

Página 1 de 2

Mark Point

Describe brevemente cada criterio y descriptor de la plantilla de evaluación aplicada a la presentación de tu propuesta.

VIABILIDAD

IMPACTO

PERTINENCIA

EFICACIA

EFICIENCIA

Sabiendo que la definición de viabilidad se refiere a la parte de éxito o fracaso de  nuestro proyecto en cuanto a nuestros objetivos generales son correctos del mismo modo en el producto/servicio, pero vemos que tenemos un problema en cuanto a los objetivos específicos, recursos, y el punto más bajo es la parte de resultados propuestos        

El impacto que tiene nuestro proyecto es positivo ya que sentimos que vamos por buen camino impactando la vida diferente de nuestros clientes, siendo para ellos una guía útil para salir adelante en la empresa.

En cuanto a la pertinencia abarcando nuestro proyecto es que va enfocado a cualquier tipo de empresa (Pequeña, mediana y grandes empresas) por lo que nos extendemos en el ámbito del contesto que buscamos y de la finalidad del proyecto (Posicionar productos mediante productos publicitarios). Por lo tanto no estamos extendiendo en cuanto a nuestro objetivo hacia nuestro público.

Hay una estrecha relación entre los objetivos específicos con los resultados esperados, ambos objetivos no solo satisfacen a nuestros clientes que esperamos, a las empresas, sino también esperamos satisfacer a las personas dándoles empleabilidad

En cuanto a la eficiencia con relación a los resultados esperados con los costos e ingresos podemos decir que la eficiencia que llevamos trabajando hace que tengamos mejores rendimientos con los cuales se podrán realizar inversiones de recursos.

Estrategias de negociación

Los resultados de la negociación fueron óptimos porque los inversionistas aceptaron como participación del 25% (1, 250,000) del capital.

Seguimos las estrategias de negociación de acuerdo al ganar-ganar, ya que buscamos un  acuerdo donde ambas partes obtuviéramos beneficios y tomamos en cuenta las demandas propias y también las del evaluador.

La técnica que utilizamos es la de desarrollo porque buscamos puntos de acuerdo entre ambas partes, nosotros generamos una propuesta para continuar la negociación y promovimos información adicional para que revaluaran la propuesta original.

Seguimiento de negociación

Al haber finalizado la presentación y con los resultados óptimos por parte de los inversionistas el seguimiento de la negociación se daría con el análisis del cronograma de actividades, procurando que las fechas de cumplimiento se den en tiempo y forma, por otra parte se revisaría y cuidaran los costos y recursos utilizados en las mismas, con el fin de evitar el desperdicio.

Actividades

Tiempo (semanas)

1

2

3

4

5

1.Cuentas de planificación

X

2.Investigacion de marketing

X

3.Investigacion del mercado

X

4.Creativo

X

5.Venta de espacios publicitarios

X

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)   pdf (244.4 Kb)   docx (150.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com