ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Despierta es hora de soñar


Enviado por   •  12 de Abril de 2020  •  Informes  •  485 Palabras (2 Páginas)  •  639 Visitas

Página 1 de 2

¡Despierta es hora de  soñar !

                                                   JOSE TORRON

Esta obra esta dirigida al publico adulto, consta de 46 paginas.

 

Despierta es hora de soñar  es una obra de autoayuda, que tranforma de manera directa y sencilla .  El autor  pone en nuestras manos las herramientas necesarias para que triunfemos en la vida y alcancemos la felicidad.

JOSE TORRON ,autor dominicano, ademas medico,empresario, artista plastico,conferencista,entrenador  y  specialista en talleres de liderazgo.

Piensa ,siente y habla solo lo que deseas vivir , con este consejo comienza este maravilloso libro diciendonos el autor que los pensamientos son energia pura creadora, estos se hacen realidad, si tenemos pensamientos positivos estos se manifestaran en la realidad ,asi mismo, si tenemos pensamientos negativos  seran manifestados.

Se que lo  que creo de mi se convierte en realidad de modo que creo cosas maravillosas de mi.

 El autor en uno de los parrafos nos innvita a hacer una introspeccion de lo que verdaderamente queremos,desearlo tanto que no nos conformemos solo con pensarlo sino subir el nivel, decirlo a nuestros compañeros,familias ,amigos,a todo el mundo.

El nos invita bajo su experiencia a crear un vision board para  visualizar por medio  de imagenes aquello con lo que relamente soñamos ,verlo una y otra vez,trabajar en eso, y vivirlo.

Decidete a dar el primer paso por pequeño que sea.

Concentrate en el hecho de que estas dispuesto

a aprender. Sucederan verdareros milagros.(Louisel.Hay )

Si lo puedes soñar lo puedes crear

Cualquier sueño parte de un compromiso,son muchas las cosas que han sido creadas porque hubo alguien en comprometerse con sus sueños,esto requiere un compromiso constante,enfoque ,y decision.

Todo con  lo que sueño es posible, tan posible como el como todos los sueños de aquellas personas  que han logrado grandes cosas en sus vidas ,que este esta aun ¡si! de de manifesrse solo es cuention de atreverme  a decir si a esto que esta en mi corazon .

Dentro de  tantas propuestas Jose Torron invita a hacer lo que realmente me  gusta, descubrir que es aquello que  realmente me apasiona , me invita a declararlo y decir que quiero vivirlo ,el universo conspira a que esto realmente suceda , si yo vivo como deseo debo manifestarelo cada dia.

Yo se que no tengo idea de lo que el universo tiene para mi

No se  las grandezas que se esconden para mi

Lo que si se es que lejos de no saberlo estoy invitada a descubirlo.

 Termino con las ultima frrase del autor

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (89 Kb)   docx (8.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com