ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Disrupción de Mario Borghino


Enviado por   •  25 de Febrero de 2024  •  Documentos de Investigación  •  844 Palabras (4 Páginas)  •  34 Visitas

Página 1 de 4

Disrupción de Mario Borghino

Podemos empezar que este libro es para personas que quieren abrir algún negocio. al igual le sirve a un empresario, emprendedores entre otras personas que están en una empresa, en este libro se puede aprender muchas cosas para que tu empresa prospere y siga funcionando. La disrupción es algo que podría dar una alteración en una empresa, en empresarios o en negocios que ayudan a las innovaciones de dicha empresa o negocio.

La Disrupción es una alteración de la norma, actividad o proceso y no es como las tradicionales innovaciones en productos o servicios que llegan a existir, ya que no es tan fácil de identificar, porque toman por sorpresa al mercado ya que cada una de sus etapas de gestión no se llegan a observar un fuerte competidor hasta que se fortalece y es cuando se acepta masivamente.

Las empresas ha luchado contra la influencia del modelo tradicional del negocio que se gestó mientras que otros sufren porque no soportan el combate de nuevos competidores que han llegado a ganar mercado y su desgaste en las utilidades los ha reducido la capacidad de reinversión así como también el estancamiento de muchas empresas tiene a su vez una lectura incorrecta de las nuevas tendencias que sus efectos torna el nivel económico.

Uno de los principales factores es la tecnología ya que cuenta como un disruptor en el mundo empresarial, ya que éste va cambiando constantemente con el dinero en dentro del negocio alrededor del mundo. La tecnología más que el capital y la maquinaria se ha transformado en la fuente riqueza en la era digital.

El mundo de está lleno de eficiencia transformadores de todo y así se hace pensar que la manera no va a ser lineal y se integrará por un pensamiento discontinuo. Algunas personas para poder lograr un disruptor se debe enfocar en el mundo que aún no ha sido descubierto, ya que para poder ser el líder de este ámbito ocupa crear una necesidad en los consumidores.

En el Apartado que menciona a los algoritmos, sólo 7 elementos que pueden llegar a generar ideas disruptoras que van evolucionando constantemente hasta llegar a cuestionar las ideas propias y encontrar las oportunidades que nos ofrece el mercado, asimismo también se debe empezar en integrar a las vidas o al mundo laboral como algo que detone un avance y que tenga como fin una transformación ya que el que crea una disrupción cuenta con la capacidad de conjugar diferentes ideas y hacerse de preguntas para estimular la innovación, la imaginación y tener una visión proyectada hacia el mundo que quiere llegar a cambiar con su idea.

Asimismo Es necesario e importante investigar los cambios constantes para asociar la disrupción con la innovación, para ver qué hace falta, ya que las disrupciones se necesitan y se proyectan a futuro y se tienen para avanzar constantemente en visualizar y resolver los problemas que lleguen a surgir, ya que se alimenta de los problemas no resueltos, las oportunidades ocultas, y aquellos problemas que puedan surgir para crear un gran éxito y no solo resolver un problema sino también una situación o necesidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)   pdf (41.5 Kb)   docx (8.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com