ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Donde Estas Constanza


Enviado por   •  7 de Agosto de 2012  •  1.236 Palabras (5 Páginas)  •  1.036 Visitas

Página 1 de 5

Capitulo I "Llegada a la casa de al frente"

En este capitulo se muestra al protagonista de esta historia Alex Corsiglia quien al momento de estar tomando un helado es interrumpido por la llegada de unos vecinos Los Glicker de una forma muy inusual para la comuna donde vivían , en una carroza que tenia ruedas de madera .Alex junto con su hermano mayor Luis se proponen ayudar a sus nuevos vecinos , donde Alex conoce a Constanza quien profundamente de ella se enamora.

-Capitulo II "Hay un Glicker que no es Glicker"

En este capitulo se muestra a Alicia hermana menor de Alex se amiga de el menor de los Glicker un niño de la misma edad que ella apodado Colorín quien le cuenta a Alicia que realmente su apellido no es Glicker sino que es Sandoval ya que Glicker suena mejor que Sandoval y suena mas refinado

-Capitulo III "En el Rialto"

En este capitulo se muestra un lugar que era muy importante en Ñuñoa un cine llamado El Rialto que era muy concurrido por los jóvenes y escolares que faltaban a clase para ir a El Rialto. También se muestra a los personajes escandalosos uno de ellos era la hija del almacenero llamada Paola mas conocida como Pupa por que esta tuvo muchos amoríos quien se hace amiga de la hija mayor de Los Glicker llamada Rucia , quien al ir al Rialto se encuentran con Luis , que al momento de estar hablando llega un muchacho que era el primo de la Rucia llamado Danny .

-Capitulo IV "Antes del Camino"

Se muestra en este capitulo a Alex que se dirige al colegio pero antes tenia que pasar a buscar a su mejor amigo Jaime quienes siempre tenían algo que hablar y analizar . También se presenta al Tío Cesar quien al estar conversando con Alex sobre los nuevos vecinos el se da cuenta que su sobrino se a enamorado , el lo aconseja y le dice que le tome la mano y se declare pero Alex no sabe cuando su Tío le dice el sabrá cuando

-Capitulo V "Dos conversaciones"

Aquí muestran como Alex le cuanta a su mejor amigo Jaime se a enamorado de su vecina .Jaime le dice que la quiere conocer , Alex le dicen que prodrián formar un cuarteto Alex con Constanza y Jaime con Graciela .Alex invita a Jaime y Graciela a la fiesta que hará la madre de Constanza por su cumpleaños.

-Capitulo VI "En la fiesta"

Se muestra la fiesta que hace la Sra. Glicker por su cumpleaños donde ella cantaba y tocaba el piano . Jaime al ver el tipo de fiesta que estaba se disgusta y también al ver a Constanza con un vestido el se burla por que piensa que es antiguo , Alex le dice que no la moleste. Alex al saludar a Constanza esta le dice que no quiere bailar por eso ella le dice que se va a su pieza. Alex la sigue a su pieza donde el al estar hablando el sin darse cuenta el se declara , ella lo besa en la mejilla ella le confesa que le gustaria ir a "La Chatelaine", Alex le dice que el la llevara , Constanza le dice que llevara un libro junto con ella.

-Capitulo VII " La señora Corsiglia reflexiona "

En este capitulo se muestra a la Sra Corsiglia muy preocupada por que sus hijos están cambiando , hasta que llega la doña Elvira diciéndole que los Glicker no le han pagado el arriendo de la casa y que los piensa demandar.

-Capitulo VIII " Una historia "

Aquí el Tío Cesar les cuenta a Alex , Luis y Alicia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com