ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Donde cruzan los brujos


Enviado por   •  31 de Mayo de 2018  •  Reseñas  •  326 Palabras (2 Páginas)  •  716 Visitas

Página 1 de 2

Este es un libro mágico, escrito por Taisha Abelar fue. En esta obra describe detalladamente su iniciación y entrenamiento hasta llegar a esa "grieta entre los mundos" por donde cruzan los brujos al otro yo, a la conciencia acrecentada o a la realidad aparte. Incluye también una amplia gama de ejercicios físicos y técnicas respiratorias, así como las explicaciones teóricas y las premisas filosóficas correspondientes.

Aparte de ser un libro lleno de detalles en cada pasado de la lectura te va motivando al desapego y la meditación. A la conciencia sobre la energía y el respeto. Y te muestra como cada una de tus acciones tiene una repercusión. Y como a base de la concentración,la constancia,la recapitulación y el esfuerzo, se pueden lograr cosas sorprendentes.

En pocas palabra el libro inicia cuando Taisha se encuentra con una chica, que sin tener un fuerte motivo le hace llamar la atencion y seguirla. Y aunque ella tiene una vida común y corriente, con cuentas y facturas que pagar. Hay algo que va llamando su atencion y decide seguir a una completa extraña hasta su casa. De ahi comienza a viví diferentes sentimientos,desde miedo a la aventura y a su inexplicable y pronta desicion de viajar con alguien que no conoce y sin avisarle a nadie etc. Pero al mismo tiempo tambien comienza a sentir esta energia, esta cosa inexplicable y curiosa que le hace seguir ahi. Estas ganas de encontrarse consigo misma y entender lo que siente y no puede ver.

El interés por descubrir esta magia, esta energia de la chica fuerte y misteriosa. Este esfuerzo y trabajo de recalificar cada momento de su vida, este cansancio mental y físico.

Es un libro que te envuelve y te hace continuar leyendo. Con la intencion tambien de poder lograr estos ejercicios y tener parte de esta energia y magia contigo. Pues muchas veces la vida se pasa de largo sin poner atencion en nuestras acciones y decicion es.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (33.3 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com