ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

"EL CABALLERO DE LA ARMADURA OXIDADA" ROBER FISHER.


Enviado por   •  27 de Marzo de 2014  •  582 Palabras (3 Páginas)  •  546 Visitas

Página 1 de 3

“EL CABALLERO DE LA ARMADURA OXIDADA”

ROBER FISHER.

El caballero de la armadura oxidada es una novela la cual fue escrita por un estadounidense llamado Robert Fisher, en el género de autoayuda con elementos de ficción.

 El género de la obra es épico porque el autor narra sucesos que le ocurren a los personajes de la obra. Es un género literario en el cual el autor presenta de forma subjetiva los hechos legendarios (elementos imaginativos y que generalmente quiere hacerse pasar por verdadera o basada en la verdad, o ligada en todo caso a un elemento de la realidad) o ficticios desarrollados en un tiempo y espacio determinados.

El subgénero es novela fantasiosa porque tiene una argumento extenso y desarrollado, el autor se enfoca, además de en el suceso que se cuenta, en la manera en que este influye emocionalmente a los personajes y contiene elementos fantásticos.

El libro refleja el proceso de cambio de un ser humano que no expresa sus sentimientos.

 El lenguaje manejado en esta gran obra, es sencillo de digerir se podría decir de alguna manera, ya que es entendible y casi nada complicado, El Caballero de la Armadura Oxidada es una obra de fantasía adulta que simboliza nuestra ascensión por la montaña de la vida. Nos sentimos reflejados en el viaje del caballero, plagado de esperanzas y desesperanzas, de ilusiones y desilusiones, de risas y lágrimas. El libro nos enseña, de una forma muy amena, que debemos liberarnos de las barreras que nos impiden conocernos y amarnos a nosotros mismos para ser capaces de dar y recibir amor.

 Este texto esta estructurado o contiene siete capítulos los cuales los mencionare enseguida:

1. Argumento

2. Capítulo segundo: En los bosques de Merlín

3. Capítulo tercero: El sendero de la verdad

4. Capítulo cuarto: El Castillo del Conocimiento

5. Capítulo quinto: El Castillo de la Voluntad y la Osadía

6. Capítulo sexto: La Cima de la Verdad

Es así como se estructura la obra de ROBER FISHER “El caballero de la armadura oxidada”.

No contiene o no nos brinda ningún tipo de cita bibliográfica ya que este no es un libro de consulta de este tipo, comparándolo en lo personal me parecen mucho más interesante en la mayoría de los casos este tipo de libros (literatura, poesía, etc.), pero también los libros de consulta son grandiosos ya que gracias a ellos podemos hacer crecer nuestro conocimiento en ciertas áreas como: la química, física, matemáticas, calculo, programación, etc.

Así mismo un libro de consulta contiene índice,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com