ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL HOMBRE


Enviado por   •  3 de Noviembre de 2013  •  522 Palabras (3 Páginas)  •  222 Visitas

Página 1 de 3

El hombre en el sillón

El hombre luce viejo como de edad avanzada tiene cuerpo en forma y gusta de vestirse de ropa formal. Vive en una enorme casa con muchas puertas grandes y bonitas de las más alta calidad y ventanas grandes y amplias donde se pueden ver esos hermosos paisajes y montañas, con infinidad de sirvientes y muy aseada y ordenada la casa, es un poco sombría algo aterradora y fría pues en esa casa no vive la alegría solo la tristeza, soledad y amargura. El es un hombre demasiado ocupado muy trabajador, apacionado por su trabajo que no lo puede dejar ni un solo instante. Llega a su casa nervioso y cansado de tanto trabajo desea buscar tranquilidad y toma un libro para poder descanasar.lee el libro pero rápidamente tiene el pendiente de algo, tuvo que dejar el libro un momento por el trabajo, le escribe una carta a su apoderado después agarro el libro y mientras acariciaba suavemente el terciopelo de su sillón rojo, grande y acolchonado.

La mujer

Una mujer interesada con cuerpo esbelto alta y rubia.se encontraba en una cabaña un tanto descuidad y alejada de todo, en un bosque sombrío el clima era frio pero había un poco de luz estaba casi anocheciendo se encontraba un crepúsculo hermoso. Harta de las actitudes de esposo se encuentra un amante, a un trabajador de su casa, los dos amantes planean asesinar al esposos en la cabaña, donde nadie ni nada los pueda escuchar.la mujer entra a la habitación recelosa después de ello entra el amante y se besan con mucha pasión y se acarician, ellos desean con rencor destruir el cuerpo del esposo. Después de haber recapitulado el plan se vuelven a besar apasionadamente y la bella mujer sale corriendo de la cabaña con su hermosa y sedosa cabellera suelta.

Amante

Su apariencia es algo desaliñada, es un hombre grande de apariencia no tan vieja pero no tan joven, con un cuerpo fuerte y manos callosas, tiene una mirada fija.la cabaña en la que se oculta es un tanto fría y oculta de todo mundo, se encuentran unos árboles con mucho viento y neblina, esta ya casi anocheciéndooslo se encuentran los últimos rayos del sol. El amante desea asesinar al amo al señor de la casa. Enoja, rencoroso, rechaza cualquier tipo de amor. Cuando llega a la cabaña rechaza cualquier caricia de ella, con la mujer planean estrategias de asesinatos, se voltea para ver por última vez a ella, como corría y como su cabello suelto, hermoso y sedoso ondeaba en el viento. Después entra a la casa, la observa cuidadosamente y entra con el puñal en la mano

La forma en que los personajes actúan se descubre como son personalmente y como se desarrolla la historia, sus actos y sus paisajes.

Días antes empezó a leer la novela pero tuvo que abandonarla por negocio, regresa volvió abrir la carta y le escribe una a su apoderado,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com