ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL LIBRO DE LOS SECRETOS


Enviado por   •  19 de Enero de 2021  •  Reseñas  •  432 Palabras (2 Páginas)  •  92 Visitas

Página 1 de 2

LIBRO DE LOS SECRETOS.

Este libro ayuda a como poder encontrar el sentido de la vida, dándonos las herramientas de cómo encontrar nuestra misión o el porqué de nuestra existencia.

Todos queremos saber quién es nuestra alma gemela, qué carrera es la más gratificante, cómo educar a nuestros hijos, cuál es el sentido de la vida... Buscamos una revelación que nos muestre el significado de las cosas y de nuestra existencia.

El autor dice que la vida es un libro de secretos, listo para ser abierto y el secreto del amor perfecto se encuentra allí, al igual que los secretos para sanar, para tener más esperanza, para aprender a ser compasivos y poder aplicarlo en nuestra vida.

Dice el autor que basta prestar atención y concebir un deseo para poner en marcha la creación, debemos de trabajar en nuestros deseos y metas ya que no se van cumplir de la nada, si nosotros no ponemos nuestro esfuerzo en ellos para cumplirlos.

No necesito controlar nada ni a nadie. Puedo inducir cambios transformando lo único que está bajo mi control que es yo mismo, no puedo controlar a las personas ni mucho menos intentar cambiarlas, solo puedo cambiar yo misma y ser inspiración para las demás personas.

 Me enseño que soy el ser más importante del mundo, pues en el plano del alma “yo soy el mundo”, y debo de ponerme siempre a mi primero por encima de los demás eso sin afectar el bienestar del otro. Así mismo explica  cómo debemos de encontrar e l verdadero yo autentico y n dejar que el ego haga que desaparezca debiendo aprender a controlar los sentimientos.

Cuando habla de las relaciones toxicas menciona tres tipos de personas las que te dejan solo, las que te ayudan y las que te lastiman, las cuales hay que aprender a identificarlas en nuestra vida, ya que si algo he aprendido en mis años de vida es que no ha todas las personas les interesa realmente mi vida y hasta disfrutan de mi sufrimiento no si algo no me sale bien, a algunas otras les interesa verme bien pero mejor que ellas y son pocas realmente te quieren ver bien y te desean lo mejor.

Así mismo nos habla de vivir el ahora y soltar la maleta del pasado para ir mas ligeros en este viaje, debemos de dejar ir lo que nos hace  mal, como personas y situaciones que nos causaron algún  sufrimiento, así mismo debemos de observar el porque algunas personas se encuentran en nuestra vida y que todas tienen una razón para estarlo y debemos de aprender de ellas algo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (27.6 Kb)   docx (7.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com