ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen del libro "el secreto"


Enviado por   •  30 de Septiembre de 2018  •  Reseñas  •  690 Palabras (3 Páginas)  •  256 Visitas

Página 1 de 3

Instituto Tecnológico de Durango[pic 1]

Fundamentos de investigación.

Ing. Electrónica.

Semestre 1.

Grupo 1L.

Unidad 1.

Resumen del libro: “El secreto”.

César Eduardo Rodela García.                18040919

Lic. Cruz Guerrero Matrón Pacheco.        

                

                                                                        

Fecha de Entrega:

27/Sep./2018


Antes de empezar con el resumen debo recalcar que lo haré de los capítulos que más me llamaron la atención.

El secreto revelado.-

Dentro de éste capítulo se da a conocer cuál es ése secreto del cual es el tema principal el libro el cual es: “la ley de la atracción” al igual que la gravedad nuestros pensamientos son quienes atraen a las cosas que deseamos y que no deseamos a nuestras vidas, de esta manera podemos ver que todas las cosas malas que nos pasan las hemos provocado nosotros mismos con el simple hecho de pensar en ellas ya sea que las queramos o no puesto que nuestros pensamientos son enviados al universo y devueltos como lo que queremos.

Estos pensamientos solo son enviados como la idea principal ya que dentro de ellos no existe la palabra “no”, por ejemplo si decimos: “no me quiero enfermar” ésta idea será enviada al universo sin la palabra “no” quedando como: “me quiero enfermar” y según el libro nos enfermaremos.

También se habla de que entre más nos enfoquemos en una idea mayor será el impacto que tendrá en el universo para que después se nos sea otorgada, esto no quiere decir que lo obtendremos en 5 minutos obviamente dependiendo de lo complicado, más tiempo tardará en llegar.

Como usar el secreto.

Paso 1: Pedir.

Para poder usar de manera adecuada éste “secreto” primero debemos de tener muy claro que es lo que queremos tener y debemos de pedirlo sin ambigüedades, sin dudar, tenemos que aclarar nuestra mente para saber bien que es lo que queremos.

Paso 2: Creer.

Debemos de creer que ya tenemos ése objeto, relación, dinero o lo que sea que hallamos pedido, hacer como si lo tuviéramos en nuestra posesión, emocionarnos por tal cosa y no dudar por cómo va a llegar, el universo es quien va acomodar lo que tenga que acomodar para otorgarnos tal cosa.

Paso 3: Recibir.

Después de haber seguido los pasos anteriores debemos de agradecer lo que se nos otorgó, pero debemos de agradecer por todo lo que hacemos, desde que despertamos hasta cuando nos vayamos a dormir.


Observaciones y conclusiones.-

En lo personal el libro no me gustó, ya que solo habla de pedir y pedir jamás nos comenta acerca de dar, también se me hace algo absurdo que con el simple hecho de pedirlo se nos va a otorgar, estoy de acuerdo en que debemos de visualizar nuestros objetivos pero hay veces que por mucho que trabajemos por ello jamás lo vamos a conseguir, porque la vida es así, cruda y cruel.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)   pdf (195.4 Kb)   docx (144.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com