ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ETICA PARA AMADOR


Enviado por   •  25 de Enero de 2012  •  278 Palabras (2 Páginas)  •  543 Visitas

Página 1 de 2

Los libros por eso me gustan, por que lees, y le das el tono, tiempo y espacio que más te parezca pertinente, imaginas la situación, y en este especialmente, de una manera muy peculiar, puedes escuchar hasta la voz de tus padres.

Hay párrafos con ejemplos llenos de un valor incalculable que me gustaría redactarlos completos en este ensayo.

El padre de Amador, no desea llenarlo de sabiduría a través de cada línea, solo quiere que Amador extraiga de su cerebro, lo que el necesite, y que Amador le regale un poco de aquella juventud que a él le sobra.

Quiere que tenga confianza, la confianza en el mismo, para obtener aun más inteligencia de la que por ser humano se le concibió, y amor, para poder encontrar algún día la mejor compañera.

Invita a su hijo, a tratar de recordar aquellos momentos, en los que él, siendo tan pequeño, era el mejor filosofo en la vida de su padre, quería demostrarle lo orgulloso que estaba de su hijo, haciéndole saber que el recordaba cosas que quizá el ya había olvidado, esas lecciones de vida que un hijo le da a su padre, y no como comúnmente se cree, el padre como absoluto maestro.

Para ser padre se necesita antes haber sido un hijo, pero para poder ser un hijo, se necesita saber lo que es ser padre. Son palabras que por lo general escuchas en tus abuelos, o simplemente gente adulta, que ya ha jugado con la mayoría de los roles, para poder llegar a una madurez, no solo física, sino mental.

“Aprende algo de mí, yo aprendo de ti.” Uno de los objetivos principales del libro dirigido a su amado hijo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com