ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Alquimista


Enviado por   •  18 de Septiembre de 2011  •  352 Palabras (2 Páginas)  •  1.447 Visitas

Página 1 de 2

El alquimista

de Paulo Coelho

Por Omar Alejandro Díaz Hernández

Este libro fue escrito por el renombrado autor Paulo Coelho, este personaje es de nacionalidad brasileña nacido en Rio de Janeiro, lugar donde también concluyo sus estudios antes de ser un conocido escritor.

El alquimista es una novela motivadora, excitante y entretenida, logra que el lector se ponga en los zapatos de todos los personajes disfrutando y profundizándose en la lectura como si estuviese ahí. Cabe resaltar que desde el comienzo de este relato la lectura te atrapa dentro de sus ideas filosóficas e interesantes logrando que nos adentremos más y más hasta tratar de llegar al final del libro evitando que la lectura de este ejemplar sea inconclusa.

Quiero mencionar que cada párrafo expresa ideas que penetran cada espacio de nuestra mente captando nuestro cerebro un mensaje de suma importancia: “siempre lucha por tus sueños y jamás te rindas pase lo que pase”. Es esta una de las lecciones más importantes de la vida para que algún día seamos seres exitosos, importantes e inteligentes logrando que el objetivo de este libro sea hecho.

Este libro implanta una idea de superación, motivación logrando que cada persona que tenga el gusto de leer este libro sea una persona que busque su felicidad convirtiéndolo en una mejor persona, alguien que logre sus objetivos personales pese a lo que sea, pidiendo ayuda a los demás, ayudando a los demás además de pedir ayuda y ser uno con un ser supremo que nos ha dado la vida y todo lo que tenemos siendo alguien amoroso con nosotros nuestro Dios.

En esta historia un joven llamado Santiago lleva una vida envidiable viajando por el mundo sin obligaciones preocupándose solamente por ser feliz conociendo lugares y viendo las cosas que Dios nos ha dado. Un día tuvo un sueño causando confusión dentro de el planteando una pregunta en lo profundo de su corazón ¿es esta la felicidad que quiero? Causando que este joven emprendiera un viaje por distintos lugares conociendo a un alquimista que lo ayuda en la búsqueda de su leyenda personal y encontrando este el amor en lo largo de su viaje.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com