ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Arco De La Vida


Enviado por   •  29 de Septiembre de 2012  •  264 Palabras (2 Páginas)  •  613 Visitas

Página 1 de 2

Vilar comentó también que en el libro hace una diferencia sobre el estilo de juego de los porteros sudamericanos ante los europeos, donde los primeros arriesgan, son ofensivos, tienen picardía, tienen una visión diferente del juego, no necesariamente vuelan por los balones, ya que tienen bien ubicado su marco y no necesitan de acrobacias para contener los tiros.

"El estilo de los europeos es muy conservador, reflejo de la misma sociedad, en cambio los americanos, en específico los sudamericanos, tienen un estilo diferente, siempre bien colocados en el marco, y no necesitan volar para ser espectaculares, su gran posición y ubicación del marco hace parecer que todas las pelotas van a las manos", indicó.

Al respecto, el Presidente de los Potros, José Antonio García, se congratuló de ser amigo de Federico Vilar, y recordó cuando lo conoció, donde incluso jugaron una cascarita, además de que resaltó sus cualidades como persona y jugador, al grado de considerarlo el mejor portero de México.

"Es un excelente arquero, un icono, un distintivo del Atlante, es una gran persona, buen hijo, buen esposo, buen amigo, reúne tantas cosas... va a ser un éxito su libro, yo pienso que cualquier cosa que inicie en su vida, porque algún día se tendrá que retirar, será un éxito. Soy un privilegiado, porque desde que llegó a México lo conocí, cuando llegó a Seminario Menor, jugué futbol con él ese día, ya han pasado ocho años y para él no ha sido fácil, pasó por Zitácuaro, por Acapulco, y ahora ha llegado a ser el mejor portero de México en este momento", dijo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com