ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Muro De Klas Kondon


Enviado por   •  14 de Mayo de 2013  •  273 Palabras (2 Páginas)  •  455 Visitas

Página 1 de 2

El conflicto es que a los personajes principales, Angie y Matias, se les complicaba mucho el tema de la comunicación entre ellos debido a los conflictos entre el occidente y el oriente. Esto dificultaba que pudieran contactarse y hacia casi imposible que pudieran verse personalmente. Ademas de estos problemas también intervenía el hecho de que los padres de los chicos no estaban muy de acuerdo con esta amistad

El problema se resolvió cuando los chicos decidieron arreglar un acuerdo para encontrarse, por lo tanto les mintieron a sus padres y consiguieron concretar ese tan esperado encuentro.

Para poder llevar a cabo su misión, Matu se apoyo en la idea de un libro llamado “Los hijos del capitán Grant” que redactaba una historia en la que también aparecía la técnica del mensaje en la botella.

Matu fue a su casa, sacó la botella que le había regalado el abuelo Haase, la comenzó a limpiar y leyó una vez más el texto, enrolló las hojas juntas, las coloco en una bolsa de plástico (para que no se arruinaran), las metió en la botella y se dirigió hacia el río.

Era un día caluroso, Angie y Boby estaban a orillas del río cuando vieron una botella. Boby intento acercarla con una rama pero era muy corta y este cayo al río. Cuando se disponía a salir por la orilla Angie no se lo permitió, ya que como estaba en el agua podía agarrar la botella. Una vez que consiguieron sacar la botella, la abrieron y espiaron su contenido.

Básicamente el contenido de las cartas son las descripciones personales de cada uno, sus nombres, direcciones, fotografías, apodos, amigos… etc.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com