ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Niño Que Pagaba El Pato


Enviado por   •  19 de Octubre de 2014  •  415 Palabras (2 Páginas)  •  256 Visitas

Página 1 de 2

En un castillo lejano vivía el príncipe Hugo a quien todos le conocían como el príncipe malandrin, por que se divertia haciendo maldades a todos los habitantes del catillo, una noche en kla que su padredecidio hacer una fiesta, el príncipe Huga les hizo una broma a los asistentes atando sus peluçcas a las sillas, cuando ellos se pusieron de pie se quedaban las pelucas por lo cual el príncipe trato de contener la rtisa pero se les escaparan algunas carcajadas, el rey al darae cuenta de que el príncipe era culpable dio un grito furioso ¡ que traigan al niño de los azotes .

El príncipe no le temia a las represalias por que estaba prohibido pegarle popr eso tenia al niño que pagaba elpato.

El nombre de este niño era Jemmy un pequeño que había sido recagido dew las alcantarillas de la ciudad para servir del nuiño de los azotes dentro de la corte del castillo.

Por la broma del príncipe Jemmy recibió 20 azotes pero a pesçar de que le daban los azotes con mucha brutalidad Jemmy no gritaba, ni lloraba

El príncipe se irritaba con el niño de los azotes ya que pensaba que no estaba haciendo su traajo, el decía que cuando le pegara llorara y gritara por que si no le diría a su padre el Rey que lo echara de nuevo a las alcantarillas de donde lo habían sacado. Jemmy quedo esperanzado en que fuera asi , por lo que la siguente paliza que le darían en vez de el príncipe tampopco lloraría a ver si asi lo dajaban en libertad.

En la mañana sigtuenter el princi`pe tomaba sus lecciones y era casi segura para Jemmy que recibiera castigo ya que el príncipe no le interesaba aprender nada, pues decía que todo lo podían hacer por el , si necesitaba escribir su nombre llamaba a alguien y lo haría, si necesitaba leer, llamaría a alguien que le leyera.

Por esa falta de inbterers el profesor castigaba a Jemmy poir lo menos con 10 azotes. Para Jemmy era la oportunidad perfecta para que lo dejara en libertad asi que no lloro ni emitio ningún sonido.

Pero el príncipe al ver que Jemmy lñe llevaba la contraria se enfado y decidio dejarlo en libertad, entonces asi continuaron las cosas por un año, y el niño de los azotes que tenia la bligacion de estyar presente en las clases para recvibir los castigos, aprendio a leer, escibir y a sumar, mientras que el príncipe no aprendio nada

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com