ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Nino Que Pagaba El Pati


Enviado por   •  24 de Septiembre de 2014  •  526 Palabras (3 Páginas)  •  331 Visitas

Página 1 de 3

Introducción:

Esta historia se desarolla en un palacio en donde vive un principe al que todos conocen como “el Príncipe malandrín por las maldades que les hacia a todos para no aburrirse.Cuando se portaba mal y necesitaba un castigo traian al niño de los azotes y le propinaban una golpiza ya que estaba prohibido pegarle a un Principe. Un dia el Principe decide escaparse del castillo pero decide que quiere llevarse al niño de los azotes para que le haga compañía asi comienzan su aventuras.

Desarrollo:

En un castillo lejano vivia el Príncipe Hugo a quien todos conocian como el príncipe malndrin por que se divertia haciendole maldades a todos los habitantes del castillo. Una noche en la que su padre decidio hacer una fiesta el príncipe Hugo les jugo una broma a los asistentes atando sus pelucas a las sillas cuando ellos se pusieron de pie se quedaron sin pelucas por lo cual el príncipe trato de contener la risa pero se le escaparón algunas risillas el Rey al darse cuenta de que el Príncipe era el culpable dio un grito furioso -¡Que traigan al niño de los azotes!

El principe no le temia las represalias por que estaba prohibido pegarle para eso tenian al niño que pagaba el pato.

El nombre de este niño era Jemmy un pequeño que habia sido recogido de las alcantarilla de la ciudad para servir de miño de los azotes dentro de la corte del castillo.

Por la broma del príncipe Jemmy recibio 20 azotes pero a pesar de que le daban lo azotes con mucha brutalidad Jemmy no lloraba ni gritaba.

El principe se irritaba con el niño de los azotes ya que pensaba que no estaba haciendo bien su trabajo el decia que cuando le pegaran chillara y gritara por que si no le diria a su padre el Rey que lo hechara de nuevo a las alcantarillas de donde lo habian sacado. Jemmy quedo esperanzado en que fuera así por lo que a la siguiente paliza que le dierán en vez de al príncipe tampoco lloraría a ver si lo dejaban en libertad.

En la mañana siguiente el principe tomaba sus lecciones y era casi seguro para jemmy que recibiria un castigo ya que al principe no le interezaba aprender nada pues decia que todo lo podian hacer por el, si necesitaba escribir su nombre le llamaba a alguien y lo haria si necesitaba leer, llamaria a alguien que le leyerá.

Por esa falta de interes el profesor castigaba a Jemmy con por lo menos con diez azotes. Para Jemmy era la oportunidad perfecta para que lo dejaran en libertad asi que no lloro ni emitio ningun sonido.

Pero el príncipe al ver que Jemmy le llevaba la contraria se enfado y desistio de dejarlo en libertad entonces asi continuaron las cosas por un año y el niño de los azotes que tenia la obligación de estar presente en las clases para obtener los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com