ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Octavo Dia


Enviado por   •  24 de Junio de 2012  •  624 Palabras (3 Páginas)  •  649 Visitas

Página 1 de 3

Todo comienza en el sitio donde Georges es cuidado, donde existen mas pacientes con una semejanza, ‘’ el síndrome de Down ‘’, y en ese día, algo era especial; a todos los internos sus familias los iban a buscar y Georges con la esperanza de que alguien viniera por el, se dio cuenta que la única persona que lo quería y que se preocupaba por el era su madre, la cual había fallecido ya hace varios años, pero Georges no se quería dar cuenta de esto y olvidaba que su madre había muerto, ya que cuando el escuchaba una canción de Luis Mariano sentía que su madre lo besaba y le daba los ‘’buenos días‘’ y las ‘’buenas noches’’ por un sentimiento muy grande entre el y ella ‘’EL AMOR’’.

Por otro lado podemos entrar en la vida de Harry, un empresario, que ha sido muy exitoso en su carrera como tal, pero también podemos observar que aunque este es un exitoso empresario, no tiene una buena relación con su familia, debido a que el prefirió el éxito que sus dos hijas y su esposa.

Estos dos personajes siendo tan diferentes, Georges con su síndrome de Down y Harry un gran empresario, entran a convivir en una misma vida cuando Harry por equivocación atropella al perro de Georges en su camino de vuelta a casa y Harry al tratar de ayudarlo le dice que suba al carro para encontrar su casa.

Harry para deshacerse de Georges se encuentra una estación de policía, al ver que no podía deshacerse de el, Harry decide ayudarlo. Es entonces cuando la vida de estos dos personajes cambia en torno a la amistad, cuando Georges obliga a Harry a que piense en los valores del amor por los demás y el de uno mismo.

Era desagradable cuando Georges se acercaba a la gente y de forma muy sincera Georges les decía a las mujeres que se casaran con el, pero ellas cuando veían su enfermedad, se alejaban de este pensando que era contagioso. Esto hace referencia a unas personas sin valores éticos ni morales.

Harry tenia una conferenecia el mismo dia del cumpleaños de su hija mayor, es entonces cuando Georges acompaña a Harry a la casa de su ex-esposa a dejarle el regalo a su hija y decirle que no la iva a poder a compañar en su cumpleaños pero cuando llega a la casa, se encuentra con que las dos pequeñas no se encontraban en esta y tiene una conversación con su ex-esposa; a la cual le afirma lo anteriormente dicho. Es entonces cuando las pequeñas entran a casa y encuentran a sus padres discutiendo y estos haciéndose los que no estaban peliando paran de discutir, y en ese momento es donde podemos ver la hipocresía de estos dos padres con sus hijas.

Cuando entran las pequeñas, Harry ve entrar a su hija con un peluche; el cual era el regalo de ella, pero Harry muy asombrado le pregunta que quien se lo había dado es entonces donde interviene en la película Georges el cual le había entregado el peluche a la niña y entonces la niña se pregunta: ¿Pero si mi cumpleaños es la otra

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com