ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Reino Que Se Perdio


Enviado por   •  9 de Abril de 2014  •  261 Palabras (2 Páginas)  •  413 Visitas

Página 1 de 2

El reino que se perdió

El video trata sobre un gran proyecto de un auditorio con la capacidad de 100,000 personas para entren y salgan por hora, para el inicio del 2000 el cual es presentado por un arquitecto.

El problema se desencadena por una mal dato que es capturado por la asistente del Arquitecto que al redactarle el proyecto la chica se distrae y en lugar de ponerle 100,000 personas solo anoto 10,000 lo cual es catastrófico para la elaboración y desarrollo del proyecto.

Como en todo no solo una persona es la responsable existen varios involucrados empezando por el Arquitecto que por apresurarse a presentar su proyecto no hace la revisión antes de entregarlo, por lo que se confía a que todo está en orden.

El proyecto pasa por varias personas que no detectan el error para poder corregirlo a tiempo y quienes se percatan no son escuchadas o el mensaje no llega a la persona correcta y/o existen barreras de comunicación.

Al final el proyecto es un fracaso y el personaje personal del proyecto quien no tuvo el tiempo de revisar lo que había dictado, trata de culpar a todos sin hacerse responsable y aceptar que el error estuvo desde el inicio.

Creo que siempre debemos tener una buena comunicación, clara y precisa al dar alguna instrucción ya que pueden existir diferentes factores que no permitan que el mensaje llegue correctamente, también creo que el buscar culpables no ayuda en nada, debemos hacernos responsables y aceptar lo que nos corresponde pero no solo eso sino idear estrategias que permitan darle una solución.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com