El Secreto
iherko25 de Junio de 2014
1.155 Palabras (5 Páginas)199 Visitas
INTRODUCCION
En este trabajo les presentare un resume del libro y DVD del secreto ( ley de atracción ) ,en la cual dice que La ley de la atracción dice que lo semejante atrae a lo semejante, así que cuando tienes un pensamiento, también estás atrayendo pensamientos semejantes. El Proceso que a uno le puede ayuda , a crear lo que quieres con tres sencillos pasos: pide, ten fe y recibe.
El secreto
El secreto pocas personas lo conocen porque siempre se mantuvo en secreto. El gran secreto se llama la ley de atracción , es cuando uno tiene un pensamiento en el cual uno se enfoca en lo que uno quiere , los pensamientos se transmiten al universo y se atraen aquellas cosas en las que uno se enfoca , en las que uno piensa más seguido aparecerá en tu vida de una manera u otra .
Las personas que tienen abundancia en su vida saben usar la ley de atracción , ellos solo se enfocan en pensar en riquezas , abundancias ,amor y felicidad . si pasas pensando en las deudas las deudas te aparecerán sin que ti lo quieras como las deudas las deudas te aparecieran sin que uno quiera porque tú le trasmites al universo , y el universo lo recibe y e te envía deudas en las cuales estás pensando .
Como usar el secreto:
Pedir : al universo lo que tú quieras , las cual sea una habito de cada día , siempre utilizando la palabra quiero .
Creer: pensar como si hubieras recibido lo que pediste y el universo crea una circunstancia para realmente recibas lo que pediste .
Recibir: sentirse bien con lo que se pidió y se recibió.
Lo que uno piensa se demora poco o mucho dependiendo de cuanto uno lo piense ,desee . Si uno cree que nunca va a llegar no llegara porque no lo cree profundamente y le dice al universo que cambio de opinión
Se paciente: no existe una línea de tiempo garantizada de este tipo de cosas pero no hay que rendirse.
Invita: permite que lo deseos entren a tu vida, rodéate de fotos de lo que deseas grítalo en voz alta.
Agradase: hacer una lista por lo que uno está agradecido, magnetiza positivamente cosas hacia uno.
Las visualizaciones
Toda esta fuerza de manifestación se pone en movimiento a través de tus pensamientos. Si en tus imágenes te visualizas manifestando los deseos y condiciones que anhelas y esto se encuentra firmemente enraizado en la alegría, el sentimiento pleno y la fe estos pensamientos creativos atraerán esas metas irreversibles hacia tu vida.
Testimonios
En cuanto a mis deseos, hay varios que se me han hecho realidad. Uno de ellos es que me acabo de ganar un auto en un sorteo. Varios de mis amigos me han dicho “qué suerte!”, sin tomar en cuenta que detrás de ello está la ley de atracción. Otro de mis deseos es publicar una novela que acabo de terminar de escribir. en estos momentos la está revisando una amiga editora.
Patricia Silvia
Quiero comentar que puse en práctica el primer paso desde que termine de leerlo fue algo maravilloso lo hice tres veces durante el día y quede asombrada, te cuento que tenía una deuda en el banco muy fuerte estaba desesperada por más depósitos que hacia la deuda seguía creciendo ese día pedí que de alguna manera pudiera terminar con eso y al poco rato entro mi jefa en mi oficina y me puso un sobre en mi escritorio…
...