ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El dormir en clase


Enviado por   •  30 de Noviembre de 2014  •  Ensayos  •  221 Palabras (1 Páginas)  •  425 Visitas

INTRODUCCIÓN

El presente trabajo está diseñado de forma práctica y sencilla para comenzar a tener un poco más de conocimientos sobre la “la interferencia del sueño en el proceso del aprendizaje del colegio SANTA ROSA” puesto que tal está cada vez más interfiriendo mucho en nuestros estudios, afectando nuestras notas.

A menudo vemos compañeras dormir en clase, aburridas, cansadas, y bostezando, esto muestra el poco interés que tienen por aprender. Actualmente este es el más grande problema que aqueja nuestra comunidad estudiantil.

El dormir en clase es una consecuencia de muchas causas, como por ejemplo el pasar mucho tiempo en redes sociales, no tener una buena alimentación y la excesiva tarea acumulada hace que nos trasnochemos y no completemos nuestras horas de sueño. Parte de la buena salud consiste en dormir y recuperar energías para así poder rendir en nuestras actividades diarias.

La mala organización de nuestro tiempo es un factor importante en nuestra vida diaria, pues para realizar cualquier actividad requiere de tiempo entonces nosotras debemos de aprender a mejorar en ese aspecto si lo hacemos lograremos hacer mejor las cosas con el debido tiempo que requiere y el máximo esfuerzo de cada una.

Para dar solución al problema necesitamos estudiantes consientes con aspiraciones de superación y ser mejores en la vida. Para lograr el éxito debemos desde ahora formarnos para el mañana.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com