ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El futuro más allá de las marcas “Lovemarks”


Enviado por   •  27 de Mayo de 2019  •  Ensayos  •  263 Palabras (2 Páginas)  •  174 Visitas

Página 1 de 2

        

El futuro más allá de las marcas “Lovemarks”

En este noveno capítulo el autor habla sobre lo importante que es la sensualidad, ósea los sentidos, ya que son las vías más rápidas para llegar a las emociones humanas, por lo tanto, gracias a ellos es como establecemos prioridades y como obtenemos conocimientos.

Una Lovemark crea vínculos emocionales con sus consumidores, haciéndolo más allá de lo que contiene el producto o de sus beneficios, sino más bien llegando a los sentidos del consumidor.

Como menciona el autor sin los sentidos tendríamos una vida insípida sino es que imposible ya que estos nos alertan, nos advierten y nos llenan, mencionando que solo tomamos en cuenta cinco sentidos cuando es inmensa la variedad de sentidos que tenemos. Un gran ejemplo que menciono es la marca Burberry, es impresionante como en todo el mundo es conocido su diseño y claro con un status de lujo y de clase, como al momento de ver su diseño automáticamente lo interpretas.

Existe una gran gama de posibilidades de llegar al consumidor a base de los sentidos ya que es algo que forma parte de nosotros, y puedes utilizar cualquier sentido para que tu producto se identificado, como puede ser desde su aroma, textura, sonido, sabor, que queda grabado en la memoria de tu consumidor.

En conclusión es algo evidente que los sentidos son fundamentales en la vida de cualquier ser humano, y elegir uno o más para poder identificar tu marca es algo a lo que le debes prestar mucha atención ya que depende de eso, se lograra el éxito de tu producto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (51.9 Kb)   docx (7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com