ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El lado positivo del fracaso resumen


Enviado por   •  6 de Octubre de 2015  •  Ensayos  •  715 Palabras (3 Páginas)  •  371 Visitas

Página 1 de 3

El lado positivo del fracaso es un libro que realmente hace puntos validos sobre los beneficios que se adquieren cuando las personas fracasan y se levantan de nuevo. Se detallara tales puntos sobre el libro famoso de John C. Maxwell.

El libro comienza hablando sobre la diferencia sobre las personas que triunfa y no. Realmente la mayoría de los exitosos vienen de la clase media y baja, es más fácil conseguir oportunidades pero no significa que el éxito es garantizado o asegurado. La moralidad que tenga cada persona no tiene nada que ver si la persona tendrá capacidad para tener exitoso. Hay muchas personas integras que fracasan y sin vergüenzas exitosos.

Muchos fracasan pero que tienen la capacidad para intentarlo de nuevo y ver más allá y según el libro nos dice que siempre se debe tener un plan b por si fracasan. En la vida no es si tendremos problemas sino como vamos a enfrentarlos, si la vamos convertirlo en victoria o no, los errores no son irreversibles , hay que mantener la perspectiva, y aprovechar sus errores para aprender de ellos. Otra cosa es de la adversidad es que surgen los momentos exitosos.

Erma Bombeck, fue reconocida en 1967 como una de las 25 mujeres más influyentes en los estados unidos los su publicación de libro y de las columnas humorísticas en los 900 periódicos en la nación.

Muchos de los exitosos estuvieron las siguientes habilidades para lograr su éxito personal; 1)los triunfadores rechazan el fracaso, no tomes los fracasos personalmente y no se detenga, no fracaso sino falto esta vez, 2)no tomar el fracaso como algo permanente, 3)los triunfadores tomar los fracaso como acontecimientos aislado, 4)los triunfadores son reales en lo que esperan lograr, y no se dan por vencidos,5) los triunfadores se concentran en lo que pueden hacer, no en lo que no puede hacer. maximizar sus habilidades, 6) los triunfadores varían las estrategias, y experimentan y desarrollan nueva estrategias y técnicas, 7)los triunfadores siempre son insistentes y nunca se rinden o toman el fracaso como algo personal.

El fracaso es algo interno de uno, no podemos controlar cuales cartas nos presenta en la pero si podemos controlar la jugada de las cartas. El hombre no es derrotado con el opositor sino por uno mismo, su actitud determina tus tendencias. El primer elemento en ganar la batalla interior contra el fracaso es una perspectiva positiva. Para triunfar hoy, usted debe decirle adiós a los sufrimientos, a las tragedias y al bagaje de ayer.

No puede construir un monumento de los problemas pasados y tener la victoria. A la gente no le gusta admitir que necesita cambiar. Y si están dispuestos a alterar algunas cosas de ellos, por lo general se centran en asuntos cosméticos. Para contar con una oportunidad de alcanzar su potencial, usted debe saber quién es y enfrentar sus defectos.

La mayor parte de la gente ineficiente piensa que hay un camino

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)   pdf (61.4 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com